composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 9 de octubre de 2007

Union democratica sigloXXI segunda parte


Marcelo Bargagnolo, el socio masserista de Blumberg

No hace mucho, el 7 de agosto pasado, Blumberg cosechó además el apoyo del procesista Bernardo Neustadt, y en Plaza de Mayo entonaron el himno nacional en “reivindicación” (¿?) de la Consitución Nacional. La voz femenina la proveyó Cecilia Pando, apologista del robo de bebés, torturas y desapariciones, con quienes cantaron “La Marcha de San Lorenzo”, con fuerte énfasis en la estrofa “Avanza el enemigo, a paso redoblado, y al viento desplegado, su rojo pabellón”, como si Aníbal Fernández y Julio De Vido carguen como estandarte la bandera soviética encabezando a las hordas bolcheviques.

Otro de los que entonaron el Himno Nacional y La Marcha de San Lorenzo junto a Blumberg, Neustadt y Pando fue Marcelo Bragagnolo, involucrado en escándalos financierons en los ’90 y cuyo hermano lucraba con propiedades de detenidos y desaparecidos en la ESMA.

Bragagnolo forma parte de la Fundación Axel Blumberg, y es un caluroso defensor de Jorge Rafael Videla y alentó un grupo que motorizó una solicitada de respaldo al ex dictador cuando éste fue detenido por el robo de niños. El 3 de mayo de 2003, el socio de Blumberg en la Fundación Axel, publicó en los avisos fúnebres de Clarín: “Marcelo Bragagnolo participa con profundo dolor su fallecimiento y despide a un caballero del mar y valiente oficial de la Armada Argentina”, con motivo de la muerte del represor de los Grupos de Tareas de la ESMA, Fernando Peyón. Además, Bragagnolo trabajó en la gestión que “fundió” a los bancos Cabildo, Integrado Departamental, y el BCP de La Plata, banca fuertemente vinculada a la curia

No hay comentarios.: