LA MALINCHE

miércoles, 24 de octubre de 2007

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS(lEY DE BOSQUES YA)haga click acà


Subject: En estas elecciones, preguntale a los candidatos por la Ley de Bosques
From: sociosgreenpeace@sion.com
Date: Tue, 23 Oct 2007 19:23:45 -0300



23 de octubre de 2007.
Algunos de los Senadores Nacionales son también candidatos en estas elecciones.
¿Qué pensarán sobre los desmontes? ¿Votarán por la Ley de Bosques en noviembre?

Hola Roberto,

Como te contamos la semana pasada, el Gobierno Nacional, a través de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Romina Picolotti, y el bloque del Frente para la Victoria, a través de su presidente, el Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto; se comprometieron a tratar en el mes de noviembre la Ley de Bosques en el Senado Nacional.
Sin embargo, ninguno de los Senadores que hoy también son candidatos en estas elecciones hizo pública su posición sobre el tema. Los desmontes en la Argentina son un problema urgente y, actualmente, el más importante en la agenda ambiental. Los Senadores deben comprometerse a asistir a la sesión y apoyar la ley en el Senado.
Escribile ahora a los Senadores y candidatos Mario Daniele (Tierra del Fuego), Mabel Caparrós (Tierra del Fuego), María Laura Leguizamón (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Vilma Ibarra (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Roberto Urquía (Córdoba), Gerardo Morales (Jujuy) y Maurice Closs (Misiones) y exigiles que se comprometan públicamente a asistir a la sesión en la que se tratará la Ley en noviembre y a apoyar este proyecto en el Senado. Hacé click acá.
Más de un millón trecientas mil personas ya votamos y ahora les exigimos Ley de Bosques Ya.
Muchas gracias por tu compromiso,

1 comentario:

sos-eco dijo...

SOCIOS SENSIBLES ¿no deberíamos defenderlos?‏
De: sandra andrade (sos-eco@hotmail.com)
Enviado: jueves, 25 de junio de 2009 02:45:15 p.m.
Para: sociosgreenpeace@sion.com

A LOS SOCIOS DE GREENPEACE:

EN LOS ÚLTIMOS DOS DIAS, ME HE SENTIDO INDIGNADA, DOLIDA POR LOS ABUSOS CON LOS ABORÍGENES EN RELACIÓN A LAS PRÓXIMAS VOTACIONES; EN EL NORTE DEL PAÍS. DONDE SON DESPOJADOS DE OTRO DERECHO MAS, EL DE SUFRAGAR LIBREMENTE...
ME PREGUNTABA PORQUÉ SIGUE SUCEDIENDO, SI DESDE HACE VARIOS AÑOS SE DENUNCIA ESTE DELITO DE TRATARLOS COMO A BESTIAS SIN LA OPORTUNIDAD SIQUIERA DE DEFENDERSE, MALTRATADOS COMO A LOS MISMOS ANIMALES QUE DEFENDEMOS...

¿PORQUÉ NO HACEMOS ALGO?

VIENDO QUE NINGUNA AUTORIDAD PROVINCIAL, NACIONAL O INTERNACIONAL LOS DEFIENDE:

CONSIDERO QUE ES NUESTRO DEBER HACER ALGO DESDE GREENPEACE, SOBRE TODO SI TOMAMOS EN CUENTA QUE:


LOS ABORÍGENES EN ARGENTINA ESTÁS EN PELIGO DE EXTINSIÓN
PERTENECEN AL REINO ANIMAL, COMO TODOS NOSOTROS
SE ENCUENTRAN EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES, DESAMPARADOS,
QUE SEGUN LA DEFINICION DE SALUD DE LA O.M.S.,ESTAN ENFERMOS, YA QUE NO SE ENCUENTRAN EN ÓPTIMAS CONDICIONES FÍSICAS, PSÍQUICAS NI SOCIALES.
SU RAZA, DE LA QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS SOMOS DESCENDIENTES, SON NUESTROS ANCESTROS, SON NUESTRA IDENTIDAD.

ACASO...TIENE MAS VALOR, DEFENDER A UN PINGüINO EMPETROLADO, A UNA BALLENA PARA QUE NO SEA CAZADA, A UN YAGUARETÉ, PARA QUE NO SE QUEDE SIN HÁBITAT?

ESTO ESTÁ SUCEDIENDO EN FORMOSA, CON LOS ABORÍGENES A QUIENES SE LOS ESTÁ UTILIZANDO POLÍTICAMENTE, RETENIÉNDOLES LOS DOCUMENTOS PARA CONDICIONARLES EL VOTO, EXPONIÉNDOLOS ADEMÁS CON ESA INTENSIÓN A SITUASINES INFRAHUMANAS DE DENIGRACIÓN Y ESCLAVITUD.

SOLICITEMOS A LAS AUTORIDADES DE GREENPEACE QUE INTERCEDAN POR ELLOS HACIENDO ALGO, LLAMANDO LA
ATENCIÓN INTERNACIONAL A VER SI ALGUIEN SE HACE CARGO O ARMANDO ALGUN TIPO DE CAMPAÑA PARA ACABAR CON ESTOS ABUSOS.

CONFÍO EN QUE PODAMOS LOGRAR ALGO DESDE NUESTRO HUMILDE LUGAR A FAVOR DE NUESTROS CONGÉNERES, LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, Y SU PRESENTE Y FUTURO.
YO PARTICULARMENTE NO SE COMO SE ARMA UNA ENCUESTA O RECAUDACIÓN DE FIRMAS A TEVÉZ DE LA RED, PERO SI ALGUIEN LO SABE, POR FAVOR HÁGALA.


MUCHAS GRACIAS.
SANDRA ANDRADE.
SOCIA Nº 95402.