composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

domingo, 28 de octubre de 2007

Boletas truchas de "Golazo" (Colazo)nota completa acá

ELECCIONES NACIONALES

Denuncian existencia de boletas “truchas” de Colazo

La segunda candidata a senadores por el Partido Unidad Federalista, Liliana Rapaccioli, denunció que se detectaron boletas apócrifas que llevan al ex gobernador Jorge Colazo como cabeza de lista. La abogada sostuvo que en vez de decir Colazo, dicen “Golazo”, por lo que solicitó al electorado que lea bien antes de elegir. Anticipó que el hecho será denunciado ante la Justicia Electoral.



Una de las boletas adulteradas.
© Reporte Austral
28/10/2007 | La doctora Liliana Rapaccioli, segunda candidata a senador por el Partido Unidad Federalista, denunció esta mañana que detectaron boletas “truchas” que llevan al destituido gobernador Jorge Colazo como cabeza de lista.

Rapaccioli sostuvo que una de las boletas apareció en “la mesa 48 del Colegio José María Sobral, donde estaba adulterado el nombre de Colazo. En su lugar decía Golazo”. También sucedió una situación similar en la Escuela Nº 22.

“Le pido a la gente que tome conciencia de que está sucediendo esto, y que lea bien. Qué los nombres y la fecha de los comicios estén correctamente colocados”, dijo la candidata. Además agregó que “vamos hacer una presentación ante la justicia electoral”.

Por último, sin identificar a sector alguno sostuvo que “una vez más aquellos vivillos, están empañando esta fiesta de la democracia” y consideró que “han hecho esto porque Jorge (Colazo) está yendo muy bien en las encuestas y creo que tenemos muchas posibilidades”.


Fuente: Reporte Austral

No hay comentarios.: