composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 11 de octubre de 2007

Susto para Cristina Kirchner en Santa Fe cuando su avion

se despistó -
minutos después del susto en el aeropuerto. Uno de los neumáticos de la aeronave reventó en el momento del aterrizaje. El vehículo dio varios trompos hasta que finalmente se detuvo en el pasto
El avión privado que transportaba a Cristina Fernández sufrió un severo accidente en el momento que aterrizaba en la ciudad de Santa Fe, según informaron fuentes oficiales a Infobae.com.

El inconveniente técnico se originó en un neumático, que reventó en el instante que el vehículo tocó la pista principal del aeropuerto. El avión dio varios trompos y se vivieron momentos de intenso pánico, hasta que finalmente los pilotos lograron detener la máquina.

"Las condiciones meteorológicas jugaron una mala pasada. Era impresionante lo que llovía, prácticamente no se veía nada", comunicaron desde el entorno de la Primera Dama.

El vocero presidencial Miguel Núñez afirmó a Télam: "Fue un vuelo muy difícil debido a la fuerte tormenta en la zona".

Un duro momento
El gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, aseguró durante el acto de la candidata que "el avión, cuando tomó contacto con la pista, tuvo una maniobra inesperada y se fue de pista".

El avión en el que viajaba esta tarde Cristina Fernández de Kirchner hacia Santa Fe, al aterrizar en el aeropuerto de Sauce Viejo, sufrió el estallido de un neumático y la nave hizo trompos y se salió de pista, aunque la senadora resultó ilesa y pudo cumplir con el acto previsto en la ciudad.

"Estamos bien y en este momento nos estamos dirigiendo hacia el acto", informó a Télam el vocero presidencial Miguel Núñez, quien la acompañaba con tres personas más.

El avión, un lear jet de una empresa privada contratada para este viaje, había despegado desde Aeroparque.

"Fue un vuelo muy difícil debido a la fuerte tormenta en la zona", dijo Núñez.

Poco antes de las 20, Fernández de Kirchner a llegó al estadio del club Regatas de la capital provincial con los candidatos del kirchnerismo santafesino, pese a que se especulaba con la suspensión del acto.

La gente esperaba impaciente la llegada de la candidata presidencial, que tenía previsto hablar desde las 19.

"Un día especial". La primera dama hizo esta noche una referencia al accidente que sufrió el avión que la llevó a Santa Fe y dijo que "es un día muy especial porque no nos pasó nada ".

"Qué bueno estar junto a tantos hermanos en un día muy espcial; tenían razón Jorge (Obeid, gobernador de Santa Fe), no sé si será un día peronista o no, porque no nos pasó nada. Es un día argentino, es un día argentino", repitió la senadora en un acto en el club Regatas de Santa Fe.

Más concertación, menos agravios. La candidata oficialista para la presidencia enfatizó que "Es hora de que nos miremos sin reproches, sin ofensas, sin agravios, pero con claridad, para no cometer los mismos errores".

En una referencia directa a la campaña de sus contrincantes lanzó: "No puede ser más que cada elección sea un drama, una ruleta rusa en la que si gana uno vamos para un lado y si gana otro, vamos para el otro" y provechó entonces para volver a convocar al pacto social.

La senadora llamó así a "construir un acuerdo" entre trabajadores, empresarios, organizaciones sociales, para definir cuáles "son los ejes" patrimonio de "todos los argentinos" y no "de un sector".

No obstante consideró que "siempre hay sectores minoritarios, tal vez muy poderosos, que añoran otra época", en alusión a los ´90.

No hay comentarios.: