composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 12 de octubre de 2007

Congreso de los Funes otra vez inválido


El juez Ariel Lijo, que coincidió con el argumento de Servini de Cubría, consideró en su resolución que el de San Luis "no reviste el carácter de Congreso Nacional en los términos del artículo 20 de la Carta Orgánica del Partido Justicialista -orden nacional- y que, en consecuencia, las decisiones allí adoptadas no producen ningún efecto jurídico".

El juez Lijo considero invalido el congreso del PJ en Potrero de los Funes

2 veces inexistente

El juez federal Ariel Lijo declaró la invalidez del Congreso del Partido Justicialista que el peronismo disidente realizó el 6 de julio en la localidad de Potrero de los Funes, San Luis.

Lijo se hizo cargo de la causa luego de que el miércoles pasado la Cámara Electoral apartase a la jueza María Romilda Servini de Cubría de la causa relacionada con el Congreso del PJ y anulase el fallo que esa magistrada había emitido respecto de ese encuentro, al que había declarado "jurídicamente inexistente".

El juez Lijo, que coincidió con el argumento de Servini de Cubría, consideró en su resolución que el de San Luis "no reviste el carácter de Congreso Nacional en los términos del artículo 20 de la Carta Orgánica del Partido Justicialista -orden nacional- y que, en consecuencia, las decisiones allí adoptadas no producen ningún efecto jurídico".

El juez Lijo considero invalido el congreso del PJ en Potrero de los Funes

Y bueno Angélica deberá seguir con la política del Botox, y Mario Ferreyra deberá esperar si Coccaro, o Manfredotti o Estabillo son nuevamente gobernadores para poder facturar por la FUNDATEC.-Paciencia Mario ya se te va a dar-

Eso le pasa a Rodriguez Saá-por subir al tren al Carlos el riojano, no se acuerda que es mufa?..

No hay comentarios.: