composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 6 de octubre de 2007

Conmoción en Río Grande por un violador de una nena de 6 años


RIO GRANDE.- (06-10-07) – Finalmente en horas de la tarde de este sábado y bajo el más absoluto hermetismo, los integrante de la Unidad Preventora a cargo del subcomisario Marcelo Kunst, lograron encontrar al depravado César Maximiliano Escobar quien esta acusado de haber violado a su nieta política de solo 6 años.
Intentando resguardar su integridad fisica no hubo operativo policial ya que lo trasladaron en minutos a la Unidad Preventora, pero al enterarse los familiares de la nena se dirigieron hasta el edificio policial en Chacra II y allí se armó un verdadero escándalo donde quisieron lincharlo y la policía convocó a varios patrulleros y efectivos que rodearon el edificio porque los familiares querían hacer justicia por mano propia.
Luego el sujeto fue llevado hasta la guardia del hospital, donde deberían hacerle el control médico de rigor y allí varios empleados del nosocomio y algunos pacientes que estaban en el sector de la guardia comenzaron a gritarle ¡violador! Y otros improperios por lo que la policía se lo tuvo que llevar sin que lo vea un profesional médico.

Pericias en la morgue

Los efectivos policiales tuvieron que trasladarlo hasta la morgue judicial donde con una fuerte custodia policial lo hicieron ingresar y el Dr. Avalos le extrajo algunas muestras de cabello y sangre para hacerle un ADN y poder determinar fehacientemente que fue el quien violó a la menor.
fuente-www.resumenpolicial.com.ar

No hay comentarios.: