LA MALINCHE

viernes, 5 de octubre de 2007

Ex-combatiente preso en Brasil?..


Cadena 3 e Infobae mal informados: Salcedo no fue Veterano de Malvinas

Ambos medios de comunicación dijeron que los familiares de un tal Salcedo, considerado muerto en Malvinas, había sido encontrado preso en Brasil. La realidad es que Salcedo no figura en los padrones como Veterano ni como fallecido...

Dicen Cadena3 e Infobae:

El cordobés Efraín Renato Salcedo que se conocía como uno de los cientos de soldados caídos en la guerra de Malvinas fue hallado en una cárcel brasilera, confirmó a Cadena 3 su hermana, Analía.

El hallazgo se produjo el pasado domingo cuando la mujer colocó el nombre de su hermano en internet y efectivamente constató que se encontraba cumpliendo una condena.

La Policía Federal ya mantiene negociaciones con el consulado argentino en Brasil para recibir novedades del preso. Analía Salcedo dio detalles del extraño caso.

Luego hay una nota con el audio y todo de la supuesta hermana del Veterano caído.

Sin embargo, en los padrones no figura como Veterano de Malvinas, y mucho menos como caído.

¿Cuál es el objetivo? ¿Cómo un medio tan importante como Cadena 3 y como Infobae no verifican los datos? Tiran datos erroneos al azar, perjudicando a los verdaderos Veteranos.

¿Qué querrá ganar la hermana?¿sacar a su hermano preso de Brasil con la excusa de ser Veterano o un supuesta caído en combate..?
fuente el malvinense
La foto corresponde al grupo que lideraba el teniente ESTEVEZ, caídos en combate de nuestras Islas Malvinas-
proximamente detallaremos el combate en el que participaron estos valientes héroes-

No hay comentarios.: