composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 30 de octubre de 2007

Salarios se pagarían entre el 7 y 9


El Gobierno estaría liquidando mañana, miércoles 31, las ayudas sociales y planes de empleo, en tanto que postergaría para principios de la segunda semana de noviembre el pago de los salarios del personal de la administración pública provincial, correspondientes al mes en curso.

Fuentes gubernamentales indicaron que la acreditación en las cajas de ahorro de los cerca de 69 millones de pesos que demandaría la cancelación de las obligaciones salariales se fraccionaría entre el miércoles 7 y el viernes 9 de noviembre, pero que recién a fines de esta semana o principios de la próxima se difundiría oficialmente el cronograma de pago.

Se dejó trascender que para evitar potenciales situaciones de conflicto con los docentes se intentará incluir a ese sector en el primer turno de pago.

Al día de la fecha, la provincia contabiliza ingresos por transferencias de origen nacional por orden de 55 millones de pesos, de los cuales unos 40 millones serían de libre disponibilidad y afectables al pago de haberes.

No hay comentarios.: