composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 11 de octubre de 2007

La política del Botox no alcanza, ahora se maquillan como peronistas

La Cámara Nacional Electoral revocó anoche el fallo de la Jueza María Servini de Cubría que impedía a Rodríguez Saá a competir en las presidenciales con boletas del Partido Justicialista y la separó de la causa. La jueza había declarado "inexistente" al congreso anti-K de Potrero de Fúnes. El puntano llevaría el nombre y las siglas del PJ. El candidato a senador en Tierra del Fuego por esta fuerza, ingeniero Mario Félix Ferreyra señaló al respecto que “nosotros solamente buscamos la unidad del peronismo de toda la Argentina y creemos que la jueza Servini de Cubría no estaba considerando esta posibilidad que está en el corazón de todos los justicialistas” y reparó que es una gran responsabilidad para ellos ser oficialmente los representantes del Justicialismo
Mario Félix Ferreyra señaló al respecto que “nosotros solamente buscamos la unidad del peronismo de toda la Argentina y creemos que la jueza Servini de Cubría no estaba considerando esta posibilidad que está en el corazón de todos los justicialistas”.
Si bien Ferreyra no tiene conocimiento sobre un pedido de extensión del plazo de las elecciones, “pero debido a la gran confusión que reina y que ha originado atrasos en la confección de boletas, en las publicidades y en un sinnúmero de situaciones, no solo para el FREJULI sino también para los otros partidos, incluso de los que apoyan a Cristina, la posibilidad de una postergación no es descabellada, aunque sí irritativa –reconozco- para la población y muy poco seria la posibilidad”, indicó.
Aseguró que esta situación “es producto de la acción del Poder Ejecutivo Nacional, ya que el presidente (Néstor) Kirchner ha sido muy desprolijo en la convocatoria a esta elección. Solamente lo ha hecho para darle una posibilidad de ser electa presidente a su señora pero se ha olvidado de las necesidades de nuestro pueblo”, reprochó.
Por último, si representarán oficialmente al Partido Justicialista, “lo que sentimos, si se da esta posibilidad, es una enorme responsabilidad porque queremos trabajar por la unidad de los peronistas, para que Tierra del Fuego y todo el país otra vez vuelvan a tener este instrumento que elevó Perón y Eva Perón y es el de una doctrina, de una militancia y el de un compromiso con el destino del país que esperemos que se renueve siempre, porque creemos que es la esencia de la historia de nuestro país, la esencia de la tradición. Esa esencia del pensamiento nacional, la convoca hoy el Justicialismo, talvez en el futuro sea otro”- Cuanto facturará la fundatec no?..La Angélica podrá continuar con sus multitudes de asesores,como de lear jet privado,(mientars no sea sanitario)claro siempre a lomo del estado .- En fin peronistas únanse con Mario Ferreyra, el mejor representante del pensamiento nacional .-(é impopular)

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor mario y angelica vallan por el fejuli y no metan al pul nadie los eligio para representarnos ningun voto del pul va a ir para ustedes se adueñaron de algo que no les pertenece era la unica manera de salir su nombre en una boleta cuando contemosa sus votos voy a dar mi edentidad en este medio por que si la don ahora no se votan ni ustedes