composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 24 de octubre de 2007

El ex-Gobernador Colazo y una grave acusación(nota completa haga click aquí)


Río Grande.- En una extensa entrevista concedida al programa radial “El correo de los sábados”, el candidato a senador y ex gobernador Jorge Colazo aseguró que el narcotráfico está “enquistado” en el poder y atribuyó en parte su destitución a las medidas que tomó para combatirlo.
Colazo comenzó refiriéndose a su actividad política, y aseguró que continuará militando “aun inhabilitado. Uno sigue haciendo política todos los días”, subrayó, destacando que esta campaña le dio la posibilidad de “volver a caminar y estar en contacto con la gente” y definiéndose “emocionado por tanto afecto y tanto cariño” que recibe.
Recordó que en octubre del ’87 empezó “a caminar en el barrio 2 de Abril, hoy cumplo 20 años”.
Sostuvo que existió una “campaña sucia de difamación totalmente armada, contra mí, mi esposa, mis hijos”, pero destacó que “por estar en esta situación ya para mí he ganado, aunque pierda el domingo, por estar nuevamente en contacto con la gente”.
Aseguró que “vienen unos años especiales para Argentina y para Tierra del Fuego” y que la crisis de hoy “es una situación de coyuntura”.
“Hay que prepararse, como se prepararon los países de la posguerra, invirtiendo en educación y cultura, en salud y en producción”, dijo, propiciando “una mesa de concertación importante para presentar todos los proyectos que tienen los candidatos para hacer un trabajo digno con la Nación y solucionar todos los problemas que tiene la provincia”.
Consultado acerca de qué se necesita para mejorar la relación con el gobierno nacional, opinó que “primero un gran diálogo. Hay que generar confianza para que el Estado nacional vuelva a confiar en Tierra del Fuego, por las cosas que pasaron. Tratar temas de Estado, no de parte de un concejal, un gobernador o un intendente solo, tiene que ser de todos”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los de cronicas fueguinas te afanron mal la nota y encima de no citarte la fuente la recortan y la ponen como denuncia..Que se puede esperar del negro de p23-

Anónimo dijo...

che eswtos de greenpeace son bancados por el servicio inteligencia inglés

memoriatdf dijo...

No nos preocupa que saquen notas del blog.para eso esta para contribuir a la información nada más
y nosotros siemprem citamos la fuente
si lo demás no lo hacen allá ellos no no spreocupa igualmente gracias por tu comentario y visita