composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 17 de octubre de 2007

Avanzada Británica II


Kelpers vetan viaje de familiares de caídos a Malvinas

Nacieron piratas, morirán piratas. Los kelpers vetaron finalmente el viaje de los familiares de los soldados caídos a las Islas Malvinas, puntualmente al cementerio de Darwin. ¿Dónde se ha visto que se niegue a una madre visitar la tumba de su hijo?

Los kelpers vetaron finalmente el viaje de los familiares de los soldados caídos a las Islas Malvinas, puntualmente al cementerio de Darwin.

Lo informó el diario Clarín y al señalar que "el viaje inaugural al restaurado cementerio de Darwin que los familiares de los caídos en la guerra proyectaban hacer para noviembre, quedó postergado, o por el momento cancelado".

Recordó que en noviembre de 2003, el gobierno de Néstor Kirchner prohibió los vuelos charters que Lan Chile hacía en el verano para acompañar -por exceso de demanda- a los vuelos regulares que llegan a las islas una vez por semana".

Agregó entonces que "en esta prohibición basan los isleños su negativa a permitir que los familiares viajen en aviones contratados", concluyó el tabloide

Tenga usted en cuenta estimado lector que los únicos medios de transporte autorizados a conectarse con las Islas Malvinas, (parte indisoluble de la soberanía Nacional y de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida é Islas el Atlántico Sur,)son empresas radicadas en el vecino Paìs de Chile.Sería interesante observar a nuestro país vecino ser mas enérgico en esto de apoyar a la Argentina en su reclamo de Soberanía al decir de ciertas autoridades ,un bloqueo sería lo más acertado..pero usted que cree?..Alguna Vez Chile recordará que es latinoamericano?..Organizará un bloqueo comercial.aéreo y naval a los kelpers y contra de los intereses británicos?..Usted que opina?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Imposible que Chile pretenda alguna vez reaccionar contra los ingleses.
Lamentable pero es la unica realidad.

Anónimo dijo...

Estos cholos de m...da
traidores , se quieren quedar con la tierra del fuego encima aca se les abren las puertas y hacen los negocios que quieren y como quieren
sino miralo a los , los "fueguinos"
todo se la llevan a punta arenas..poseen terrenos,casa en alquiler , y viven en chile.-