composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 19 de octubre de 2007

El Abrazo del traidor


19-10-2007 - (12:20) – Los legisladores Angélica Guzmán, Nélida Lanzares, Rubén Sciutto, Virginia López, Luis Velásquez, Damián Loffler, Miguel Portela, Roberto Frate, María Vargas y Patricia Pacheco permitieron un mayor endeudamiento de la Provincia en 70 millones de pesos en bonos, en medio de una controvertida sesión, habilitando el pedido del gobernador Hugo Cóccaro para afrontar en lo que resta del año las consecuencias económicas y financieras de su deficiente gestión.

El bloque de ARI integrado por José Martínez y Manuel Raimbault, los legisladores Carlos Saladino y Jorge Bericua y la parlamentaria Norma Martínez (del bloque 26 de Abril) se opusieron al proyecto e incluyeron un pedido de pase al archivo de la medida.

"Velásquez es un verdadero traidor al sector trabajador", castigaron los referentes sindicales en declaraciones a Botella al mar.

La dirigencia del gremio docente Sutef criticó la labor de los parlamentarios en forma conjunta con ATE, cuyo referente, Jorge Portel, calificó la decisión como “una grosería política”.

Un exagerado dispositivo policial escudó el desarrollo de la cuestionada sesión.

No hay comentarios.: