El diario Canalla

El diario Canalla
Escritos y difundidos por otros canallas

jueves, 29 de mayo de 2008

Movilizados que quieren ser veteranos de guerra

Foto del cementerio de Darwin - Fuente: Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur


Señor
Presidente del Centro Excombatientes
Bella Vista Provincia de Corrientes.
Veterano de guerra Don Carlos ZINI

Aguanten camaradas correntinos que no están solos, a pesar que Los políticos de cuarta siempre aprovechan las tranzas por votos, sin importar como ni donde; en esta ocasión gracias a nuestra convicción de mantenernos alerta, posibilitó que se descubriera el ardid que pergeñaban los movilizados truchos que intentaban entre gallos y medias noches, destruir y conseguir lo que a muchos de nosotros nos costo mas de 400 compañeros suicidados que descansan en alguna fría y triste cruz de algún cementerio, olvidados, dejando a sus familias hundidos en la tristeza y la miseria.


Abrazar y concientizar a nuestro pueblo sobre la importancia de recuperar la soberanía de Malvinas, fue algo que no supieron comprender las Fuerzas armadas y la democracia en su momento lo que se tradujera en discriminación a la vuelta de cumplir con la patria.

Quiero remarcar que pasaron 26 años de la lucha ininterrumpidas por las conquistas sociales que durante 10 años de haber finalizado el conflicto dejo a nuestros soldados sin trabajo y cobertura social; aclarando que durante esos largos años jamás vimos a ningún movilizado en la tarea de acompañarnos.

Por lo que es importantísimo que de una vez por todas debemos cortar por lo sano y no dejar que esta ley salga y sea enviada a archivo, por que de lo contrario estarían usando una ilegalidad (robo de títulos y honores), señores Legisladores lean e interiorícense sobre la leyes nacionales Nº 23109, 23848, 24652, 24892 aprobadas por la cámara de diputados y Senadores de la Nación y el decreto nacional 886/2005 “pensiones honoríficas de Veteranos de Guerra”, que lleva la firma del entonces excelentísimo señor Presidente de la nación Dr. Néstor kirchner, quien mediante atribuciones dadas por el Art. 99 inciso 2 y 3 de nuestra constitución Nacional; Dispuso: Que teniendo en cuenta que el otorgamiento de las pensiones en cuestión implica un reconocimiento a aquellos soldados conscriptos, oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que hayan estado destinados en el Teatro de Operaciones Malvinas (TOM) o entrado efectivamente en combate en el área del Teatro de Operaciones del Atlántico Sur (TOAS) y a los civiles que se encontraban cumpliendo funciones de servicio y/o apoyo en los lugares antes mencionados; La condición de veterano de guerra será certificada por el MINISTERIO DE DEFENSA; y no como se pretende ahora por las legislaturas provinciales por que serían consideradas de nulidad total ya que una lprovincial no puede atribuirse la potestad sobre una ley nacional, echo que a todas luces nos da la razón a los verdaderos Veteranos de guerra.

No obstante Aquí nos detenemos un poco para hacer docencia a los movilizados: TOM Y TOAS es el mismo lugar es decir MALVINAS, solamente que TOM (teatro operaciones Malvinas) va desde el 02 al 06 de abril que se realizó mediante el OPERATIVO ROSARIO y desde el 06 de abril al 14 de junio TOAS (teatro operaciones del atlántico Sur), donde se realizó la defensa de Malvinas. Queremos recordarles también que durante el segundo lapso muchos de nuestros camaradas murieron de hambre, de frío, fueron flagelados, torturados y asesinados por sus superiores; no obstante supieron sacar fuerzas e intentaron frenar a un enemigo poderoso, resaltando el espíritu de los hombres de la patria.

Nuestros 649 muertos en Malvinas y las agua heladas del atlántico Sur y los que día a día van dejando de existir por falta de contención del PAMI, dejan al desnudo que la dirigencia y el estado siguen maltratando a los que fueron y pisaron Malvinas, regando con sangre en pos de defender la soberanía sin pedir nada a cambio, ya que ellos nuestros muertos no cobran pensión ni disfrutan de la vida como nosotros. Espero que a la distancia desde la provincia de tierra del fuego donde un grupo de veteranos de guerra a saber con nombre y apellido: Aranibar José Martín (Ca. MAR BIM 5), Cena Aldo Rubén (Mortero 106 BIM 5), COMANDANTE Chávez Héctor Horacio (Ca. NACAR BIM 5), Morales Pedro Ramón (Ca. NACAR BIM 5), Fernández Carlos Alberto (Mortero 106 BIM 5), Villafañe Raúl Alberto (Ca. MAR BIM 5), González Daniel Mártires (RI MEC 5 Ejercito), García Fabián Alcides (Aviso Somellera) que pertenecemos a distintas fuerzas que combatieron en Malvinas, acompañamos a todos los camaradas Correntinos con nuestro repudio al accionar de los legisladores y movilizados que pretender socavar los derechos que las leyes Nacionales nos confirieron a través de los representantes del pueblo de la nación Argentina, lugar en el cual se discuten y otorgan los beneficios por haber participado y haber puesto al servicio de la nación nuestras vidas.

Los brazos, las piernas, las manos amputadas, la ceguera producidas por las bombas, el síndrome postraumático al que enfrentamos cada día de nuestras vidas, los recuerdos de nuestros compañeros caídos en combate que no pudimos salvar al verlos caer sin vida, distan largamente del excelente estado de salud de los movilizado truchos, es más no conocen ni conocerán Malvinas por que sus ojos no ven más allá de sus narices y de sus bolsillos.


La ética y la moral brilla por su ausencia es más son incapaces de hablar con los estudiantes por que les sería imposible poder fundamentar que no defendieron ni conocieron ese suelo patrio; que a pesar de muchas batallas los Veteranos de guerra a lo largo y a lo ancho del país logramos contar la verdad de lo ocurrido durante la gloriosa gesta de 1982, donde utilizamos el camino mas largo que a la postre logró el objetivo de malvinizar, “LA ESCUELA, echo que posibilitó que nuestros alumnos, estudiantes, maestros, profesores tomaran con sentido de identidad y pertenencia a Malvinas.

Sentimos no poder estar presentes, pero esperamos que nuestras líneas puedan llevar claridad ante este atropello.
Atte. Veteranos de Guerra
Viva la Patria
Nota de la redaccion=No se conocen las posturas del centro de Rio Grande , ni la firma de su presidente que a pesar de ser veterano de guerra, gusta más del roce con los políticos que de acompañar a sus pares-Idiotas útiles hay en todos lados,incluso los movilizados oportunistas que pretenden usufructuar un beneficio que saben que no les corresponde.

No hay comentarios.: