composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 7 de mayo de 2008

El dolor de ver a la juventud demandando educación



Los alumnos de la comercio 2 estuvieron toda la noche cortando la calle Prefectura y Santa Rosa frente a su colegio, se los puede ver en la foto provistos de unos pocos palent que se consumen muy rápidamente , es una noche fría y ya no tienen mas leña , eso hace entrever que nadie esta detrás de las decisión que han tomado, recordemos que este pueblo ya tiene experiencia en piquetes y siempre se puede saber quien esta detrás de los mismos por la logísticas con que estos cuentan al contar con camiones y gente de algún sector que les consigue la leña y algunas cocitas elementales como lo son el agua y un poco de comida, los chicos no contaban con nada de eso, esta noche sera larga y fría , pero dicen que no se moverán y se quedaran a esperar que se resuelva el conflicto que hay entre gobierno y docentes para que se les pueda dictar clases mucha pena da ver a la juventud en este reclamo ya que no son alumnos de escuelas privadas sus padres no les pueden dar la opción del colegio privado , eso es un gran lujo en estos tiempos donde a la juventud le faltan oportunidades y la discriminación por no poder contar con la educación que debería estar garantizada como lo dicta la constitución nacional pero que en esta provincia parece ser el negocio de algunos y el capricho de otros.
Los jóvenes nos contaron que van a seguir en esa postura hasta que se les garanticen las clases.
mujeresydemonios


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No mientan! no estan demandando educación! Estan apoyados por SUTEF para presionar al gobierno, son parte de la mafia sindical!
Si quieren educación podrían organizar otras cosas (clases abiertas por ejemplo) desde el centro de estudiantes y no molestar a los vecinos.
Cosas asi hacen desear que este pasi se ordene un poco.
PD: ¿gracias? por la censura a los comentarios.

memoriatdf dijo...

no hay censura en los comentarios salvo los que contengan insultos o declaraciones discriminatorias gracias por comentar y visitarnos