composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 6 de junio de 2008

Y la Presidenta Habló




"Solamente los que han acumulado mucha renta y riqueza pueden estar 90 días sin trabajar"

"Yo me pregunto qué trabajador, qué comerciante, qué empresario por más grande que sea puede estar 90 días sin trabajar. Solamente los que han acumulado mucha renta y mucha riqueza, el resto tiene que salir a trabajar", señaló Cristina.

Fue al encabezar durante la tarde del jueves un acto en la localidad de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, donde dejó inaugurada una nueva red de agua potable que beneficiará, a partir de hoy, a unos 183 mil vecinos de ese partido, unos 60 mil en Rafael Castillo.

En uno de los tramos más aplaudidos de su discurso, la Presidenta dijo que "queremos que la leche, el pan, la carne, la fruta, las verduras, puedan llegar a la mesa de todos los argentinos a precios que los argentinos puedan pagar y no a los precios que nos pagan en el exterior".

En otro momento, sostuvo "pese a aquellas profecías de algunos que nos decían que no podíamos, hoy estamos demostrando que seguimos creciendo y hemos derrotado a esas profecías".

Cristina recordó luego que "cuando veníamos a La Matanza hace algunos años un millón de personas carecía de agua potable y el 55% de los matanceros no tenía trabajo" y agregó que "era ese pueblo el que sólo venía a brindarnos su afecto, su confianza".

"Hay que pensar -agregó la Presidenta- que muchas veces los que menos tienen, los mas humildes, serían lo más obligados a descreer, a gritar, a protestar o a tirar una piedra, y sin embargo son los que tendieron una mano solidaria y pusieron el hombro para levantar a la Argentina", subrayó.

Cristina, que estuvo precedida en el uso de la palabra por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo que "siento que hoy, cuando venimos aquí a La Matanza a dar agua potable estamos haciendo algo para cambiarle la vida a la gente; el agua es algo que todos los argentinos tienen el derecho a tener".

No hay comentarios.: