LA MALINCHE

viernes, 13 de junio de 2008

Secretos británicos abandonados en el tren


13/06/2008-VMT -La información pertenecía a un alto cargo del servicio de seguridad que trabaja para el propio Gabinete y fue encontrada en un sobre de cartón de color naranja por un pasajero de la ruta que une la estación de Waterloo con la localidad de Surrey.


Documentos de alta seguridad nacional sobre los datos con los que cuentan los Servicios de Inteligencia británicos en relación con las actividades de organización terrorista Al Qaeda en Irak fueron dejados abandonados en un tren de Londres, según confirmó la oficina del Gabinete del Ejecutivo.

La información pertenecía a un alto cargo del servicio de seguridad que trabaja para el propio Gabinete y fue encontrada en un sobre de cartón de color naranja por un pasajero de la ruta que une la estación de Waterloo con la localidad de Surrey que decidió entregarla a la cadena BBC.

No obstante, la Policía Metropolitana ha puesto en marcha ya una investigación a gran escala para esclarecer el suceso, que ha generado una alerta en Reino Unido en el mismo día en el que el Parlamento afronta la crucial votación sobre la ampliación del plazo de detención de terroristas de los 28 días actuales a 42.

No hay comentarios.: