composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 20 de junio de 2007

Tenemos una Tarea Enorme


Vamos a construir la paz junto a todos los fueguinos”

“Tenemos por delante una tarea enorme, pero será la tarea de todos los ciudadanos; que quieren construir nuestra Provincia y sentir que sus dirigentes políticos los representan. Que quieren sentirse parte del gobierno..-
Y a una sociedad maltratada y utilizada, que sigue de pie reclamando su rol ciudadano, no la detienen los mensajes mafiosos, que anticipan males inventados”, dijo Fabiana Ríos.

Los candidatos del ARI, Fabiana Ríos y Carlos Bassanetti, realizaron ayer a la tarde declaraciones en relación al ballottage del próximo domingo, donde disputarán la gobernación de la Provincia con la fórmula Cóccaro-Bertone.
“Tenemos por delante una tarea enorme, pero será la tarea de todos los ciudadanos; que quieren construir nuestra provincia y sentir que sus dirigentes políticos los representan. Que quieren sentirse parte del gobierno. Y a una sociedad maltratada y utilizada, que sigue de pie reclamando su rol ciudadano, no la detienen los mensajes mafiosos, que anticipan males inventados”, dijo Fabiana Ríos.
La arista sostuvo que “hoy, nadie tiene miedo; sí mucha bronca, por la malversación reiterada de los mandatos políticos. Nuestra gente quiere cambios racionales y paulatinos. Y la intención es construir la paz junto a todos los fueguinos”.
“Trabajaremos para todos los sectores: los trabajadores, los empresarios, los profesionales, los estudiantes. También favoreceremos las inversiones productivas y la estabilidad, para que los privados puedan proyectar”, dijo Bassanetti.
El candidato a vicegobernador explicó que “los medios de comunicación van a tener garantizado un esquema de relación con el Gobierno que no sólo les permita seguir trabajando, sino que además les garantice la libertad de expresión

No hay comentarios.: