composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 20 de junio de 2007

Lindos amigos fuistes a buscar huguito


19/06/2007)De acuerdo a un artículo publicado por el periodista Lucio Fernández Moores, enviado especial a la ciudad de Ushuaia, una de las estrategias del gobernador Hugo Cóccaro para intentar revertir el complicado panorama electoral de cara al balotaje del próximo domingo, apunta a llegar a un acuerdo con el ex mandatario provincial Carlos Manfredotti -actualmente alejado de la política- para sumar de esta manera los posibles votos de este sector del justicialismo fueguino que fue esquivo a encolumnarse detrás de la fórmula del Frente para la Victoria. "Tras la victoria con sabor a derrota, Cóccaro se trasladó desde Río Grande a la capital fueguina, Ushuaia. Aquí comenzó el tejido de relaciones para evitar una debacle en la segunda vuelta, siempre esquiva por aquí para los ganadores de la primera. Y la primera medida que adoptó fue reforzar la "pata peronista". Básicamente se trata del sector alineado con el ex gobernador Carlos Manfredotti", afirma el periodista. Pero la desesperación de Cóccaro y Bertone no queda allí, ya que en la búsqueda de votos para el balotaje, el Gobernador incluso no descarta mantener conversaciones con su ex compañero de fórmula, Jorge Colazo, quedando en evidencia la preocupante situación que avizora el primer mandatario provincial







Enojo de Kirchner con Manfredotti

BUENOS AIRES (ABA).- El presidente Kirchner no sólo se habría negado a ir a Ushuaia para apoyar la candidatura de Manfredotti, sino que además le habría demandado al gobernador que el domingo va por la reelección, que responda a una denuncia del senador radical Luis Falcó - de la que ayer se hizo eco este diario - en el sentido de que habían sido contratados aviones de la Fuerza Aérea para trasladar a votar estudiantes fueguinos que residen en Buenos Aires.

.

Así lo dejaron trascender anoche a esta agencia fuentes de la Casa Rosada, que indicaron que Kirchner se enojó mucho con Manfredotti y le pidió que "blanqueara en forma urgente la situación". Es sabido que el presidente simpatiza con el candidato a vicegobernador Daniel Gallo, quien tiene un enfrentamiento histórico con Manfredotti, quien nunca ocultó sus simpatías por el menemismo El domingo, en segunda vuelta, enfrentará a una fórmula integrada por el radical Colazo y un peronista de la línea de Adolfo Rodríguez Saá Hugo Omar CoccaroAnoche, el vocero de la Fuerza Aérea, comodoro Reta se limitó a confirmar que la semana pasada Tierra del Fuego había alquilado dos vuelos charter para llevar personas a votar desde Buenos Aires a Ushuaia.Quien habra pagado los vuelos no?..

asi lo reflejabala sección politica del diario Rio Negro

No sin antes recordar que manfredotti en uno sus tantos Hoteles.y Colazo de haber sido desituído y además inhabilitado para ejercer cargos públicos por diez años..acusado de enriquecimiento ilícito entre otras cosas.
.
QUIEN ESTA DE FONDO EN LA FOTO DEL MOSTRO COLAZO--?..RUDOLPH HESS O..,,

No hay comentarios.: