composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 20 de junio de 2007

Que raro Jano

miércoles, 20 de junio de 2007
DE LA RIVA RENUNCIA AL ARI Y ACUSA DE HIPOCRITAS A LOS DIRIGENTES DE ESE PARTIDO Imprimir E-Mail
Image(20/06/2007)En declaraciones medios capitalinos el abogado Alejandro de la Riva sostuvo que renunciara hoy mismo a si a filiación al ARI, por considerar que el partido esta lleno de hipocresía. El letrado riograndense se sintió afectado por los dichos de distintos referentes del partido que disputará cuanto al Frente Para la Victoria la gobernación de la provincia, donde sindican los métodos utilizados en la campaña, como parte de actitudes mafiosas- El Abogado remarcó que en este esquema, el, por los dichos de los dirigentes del ARI, al denunciar a Pablo Wolaniuk, formaría parte de una mafia. “Les pedí que tengan cautela porque así como lo plantea al ARI me involucran formando parte de un sector mafioso que enfrenta a otro sector mafioso. El sector de Cóccaro al sector de Garramuño”.
"Le dije a Manuel que me parecía desafortunada la manera en la que se expresaba porque no soy abogado de ninguna pandilla y no formo parte de ninguna mafia”, dijo.

Asimismo, sostuvo que “esto es un caso judicial y tomé la precaución de decir que estaba trabajando como abogado y puse al costado mi condición de afiliado del ARI hasta hoy”, ya que “hoy mismo presento mi renuncia como afiliado”.

De la Riva insistió con que “les pedí que tengan cautela porque así como lo plantea al ARI me involucran formando parte de un sector mafioso que enfrenta a otro sector mafioso. El sector de Cóccaro al sector de Garramuño”. Y agregó que “no conforme con ello siguieron con el tema y el lunes después de las elecciones aparece el concejal (Gustavo) Longhi hablando de Gran de Hermano, de las mafias de los métodos que se utilizaron; ayer siguieron todo el día Longhi y Fabiana Ríos. Les dije que paren y que separen la paja del trigo porque, les guste o no, soy una persona pública”.

“Cuando escucho a estos señores del ARI hablar de corrupción y de que hay que tener valentía y jugarse les tengo que recordar, sobre todo a los que ahora tiene la responsabilidad de gobernar, que hace dos años cuando hice los pedidos de juicio político contra (Jorge) Colazo que los que pasaban la gorra fueron los del ARI”, cuestionó De la Riva, y recorrido que “cuando se tuvo que hacer las denuncias concretas de corrupción contra la Legislatura las hice yo, no las hicieron los legisladores ni los concejales. Cuando se le retenía la coparticipación a Río Grande no lo denunció Longhi ostentando su cargo de concejal, las hice yo”.

Por último, en diálogo con FM Masters, De la Riva, quien patrocina a la parte denunciante en el caso Wolaniuk, afirmó que “cada vez que se escucha ese discurso pareciera ser que en esta guerra de mafias el que forma parte de uno de los sectores soy yo. Entonces ahora que va a ganar el ARI quiero decir públicamente que no tengo más nada que ver con este partido que está podrido de hipocresía”.

Hummm,buen momento eligió para publicar su sensibilidad..nadie dijo jano mafioso.por que ofenderse entonces..?

No hay comentarios.: