composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 29 de junio de 2007

Fabiana Ríos firmando autografos

Como en casa. Fabiana Ríos en la peatonal, firmando autógrafos a la gente que la reconocía. "Hay un buen proceso que se está dando en distritos como Santa Fe con expresiones de centroizquierda".

"Lo de Tierra del Fuego se puede trasladar a Rosario y Santa Fe"

Lo dijo la electa gobernadora fueguina, la rosarina Fabiana Ríos que ayer estuvo en la ciudad acompañando a los candidatos del ARI. "Nuestra fuerza en el gobierno es derribar un mito"


"Lo que pasó el domingo en Tierra del Fuego puede empezar a trasladarse a Rosario, a Santa Fe y a toda población que entienda que la fuerza está en su voto, que la fuerza está en su decisión y que no hay destino que no se pueda torcer con la decisión de un pueblo". La afirmación la formuló ayer la gobernadora electa de la provincia más austral del país, Fabiana Ríos quien encabezó por la tarde el cierre de campaña de los candidatos locales de la Coalición Cívica, Carlos Comi (intendente) y Nire Roldán (concejal). La rosarina remarcó además "lo interesante de los procesos que se han abierto en distritos como Santa Fe donde las fuerzas de centroizquierda tienen chances serias de ganar y construir desde el diálogo".Ríos dijo no tener dudas que "la gente empezó a perder el miedo, de otra manera jamás podríamos haber ganado. El triunfo que obtuvimos no es nuestro sino de ellos. Nosotros ahora tenemos la responsabilidad de ejecutar los cambios que ellos votaron"

No hay comentarios.: