composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 20 de junio de 2007

Kirchner o Carrió


Dijo además que los logros en la provincia se produjeron en sintonía con "el modelo del Presidente Kirchner, que lleva cuatro años de crecimiento sostenido en el país".
- "La gente tiene dos opciones: acompañamos al Presidente Kirchner en este modelo de crecimiento o adoptamos la política de Lilita Carrió", distinguió además.
- Convocó a seguir trabajando en forma conjunta para consolidar el crecimiento y planificar los próximos 50 años en Tierra del Fuego.

El Gobernador y candidato por el Frente Para la Victoria, Hugo Omar Cóccaro, consideró que el resultado de las elecciones del domingo, "es un resultado típico de Tierra del Fuego, con tres fórmulas muy parejas". En relación con ello, agregó que "la sociedad nos ha dado un severo llamado de atención" y que la buena performance del ARI se debe a que "ha tenido muchos votos bronca. La campaña no se desarrolló en los mejores términos, por estas cosas que existen en el submundo de la política y que definitivamente tenemos que desterrar, pero de ninguna manera tenemos responsabilidad ni el Gobierno ni creo que ninguno de los candidatos".
Para el mandatario, las propuestas que la gente deberá elegir en la segunda vuelta electoral el próximo domingo "son dos proyectos políticos totalmente opuestos. Nosotros miramos para adelante, queremos consolidar este modelo de crecimiento que se ha instalado, queremos acompañar el modelo del Presidente Néstor Kirchner, que lleva ya cuatro años de sostenido crecimiento económico en el país. Creemos que Tierra del Fuego tiene que estar a la altura de las circunstancias y lo estamos demostrando con hechos reales, no estamos desentonando nosotros en el crecimiento en materia económica del país . En ese rumbo estamos y así vamos a seguir".
"Siempre es bueno estar en la misma línea de pensamiento del Gobierno Nacional" consideró Cóccaro. "El Presidente sabe muy bien en qué sentido trabajamos y es por eso que nos ayuda. En realidad no nos manda plata para gastos corrientes ni nos va a mandar, pero sí cada vez que le planteamos obras importantes para Tierra del Fuego siempre está dispuesto a ayudarnos y lo demostró días atrás en la Casa Rosada con los anuncios que hizo para la provincia y la promesa formal de presentar el día 29 ante el Mercosur la extensión de la Ley 19.640 hasta el 2023, algo fundamental

No hay comentarios.: