composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 29 de junio de 2007

Gobernador firma decreto transiciòn

Con miras a una transición ordenada
Se formalizó la convocatoria
 Se formalizó la convocatoriaUshuaia.- El gobernador Hugo Cóccaro rubricó hoy el decreto Nro. 1857 mediante el cuál ordena a los responsables de cada Ministerio, Secretarías y Entes Autárquicos; suministrar toda la información pertinente a quienes designen las autoridades electas.
Esta medida, había sido anunciada por el mandatario en la reunión de gabinete posterior a los comicios con el objetivo de “garantizar una transición ordenada hacia la nueva gestión a través de un procedimiento administrativo adecuado”, por entender que es necesario facilitar a las autoridades electas, el acceso a la información de las distintas áreas de la administración publica. Por ello, el gobernador instruyó a los funcionarios para que instrumenten “un procedimiento adecuado” para dar cumplimiento a esta directiva.



En el mismo decreto, y como necesaria contrapartida, se invita a la gobernadora electa “a designar una persona por cada Ministerio, Secretaría de Estado y Ente Autárquico o Descentralizado” para tales efectos

No hay comentarios.: