composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 21 de junio de 2007

Panfletos, aprietes y mentiras de todo tipo


En el dia de hoy se dieron varias situaciones realmente lamentables, la primera de ellas fue la aparición de Luis Raña en el hospital regional Rio Grande, donde según explico fue a pedir el voto de los empleados, lo que no dijo fue que tambien distribuyo un panfleto donde se lee que si el domingo gana el ARI todo el mega pase se queda sin trabajo.
Varias enfermeras se comunicaron con este medio para consultar si eso era cierto y si en realidad eso se podia hacer. Obviamente que esto no se puede hacer porque todos los empleados del mega pase tienen la planta permanente desde hace casi un año por ende son inamovibles.
Rio Grande- Otros casos que se dieron fue en varias fabricas donde se informo que si el ARI ganaba se quedaban sin trabajo porque se terminaba la ley 19640, cosa que tampoco es una decisión que pueda tomar un gobernador sobre el sector privado.
también se llevo a cabo una reunion en la clínica CEMEP donde se les informó a los empleados que votaran al ARI que si asumían iban a cortar con el gerenciamiento y por ende tambien se quedaban sin trabajo.
"uno de los empleados del hospital sostuvo, si esto es asi Fabiana Rios viene a destruir la provincia, es una locura el miedo que estan mintiendo en la gente y mienten porque estan desesperados.
Otro argumento fue que se terminaba el programa volver a casa, eso esta aprobado por la legislatura y tampoco se puede quitar por una posicion antojadiza de quien gobierna, como tambien que se iban a sacar todos los programa crece que tambien necesita aprobación de la legislatura provincial y asi un sinnúmero de cuestionamiento ante una falta de argumentos realmente lamentable.
Otra cosita que se dio la aparición en algunos medios para pagar deudas atrasadas a cambio de cortarle micrófono a los candidatos del ARI, de esto hay testimonio escrito. De hecho a Fabio Marinello que tenia una nota pautada de repente se le quito el espacio en una radio, justo después de la visita del hombre de la valija.
Como se puede ver hasta aca, no hay una sola propuesta, sino miedo y mas miedo, mentiras aprietes y una desesperante necesidad de seguir para que nadie habra los cajones con las cientos de causan que se apilan en los juzgados, como las de algunos legisladores, deudores del fondo residual, procesados, enriquecimientos ilícitos y otras perlitas.
tambien se llevo a cabo una reunion con la Camara de Comercio, segun dijo el ex funcionario de Jorge Martin, Gabriel Clementino quien sostuvo en una recorrida por varios medios que los empresarios estaban preocupados por la llegada del ARI al gobierno, cuando en realidad esta entidad invito al la dirigencia del ARI a una reunion antes que a las otras formulas. Clementino hablo por todos y comprometió a todos los empresarios de la ciudad, aunque ninguno de ellos quiso avalar lo que habia dicho el mismo funcionario que busco por todos los medios reunirse con Rios desde hace dos meses y no lo logró.
Finalmente como si esto fuera poco tambien se dijo hoy que Jorge Mario Colazo habia aceptado apoyar al Frente, cuando Ana Córdoba su esposa se nego a saludar al gobernador cuando se encontraron en una emisora local y desestimo cualquier alianza con el ex compañero de formula de su esposo. otro hecho curioso para la publicidad televisiva del dia de hoy a partir de las 19 hs en canal 13 no hubo espacio para el ARI.



La Licuadora
Tel. (02964) 445974 / 443218

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que deberia haber escrito en los pangfletos es que él se hiba a quedqar sin trabajo,los donatti,los sotomayor,colombera,etc,etf..esa es la unica verdad..
usted dejaria de percibir 14.000$ mensuales?..