composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 29 de junio de 2007

"La Canalla" Fabiana


Homenaje "canalla" para Fabiana Rios en su ciudad natal

En Rosario festejan la gobernación de Tierra del Fuego

La gobernadora electa de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, recibió hoy una camiseta de Rosario Central que le obsequió el ex jugador auriazul Aldo Pedro Poy, en representación de la Ocal (Organización Canalla para América latina)


Ríos, una farmacéutica rosarina que se radicó en Tierra del Fuego poco después de graduarse, recibió la distinción durante un pintoresco acto se celebró en el tradicional bar El Cairo de esta ciudad.

"Es un honor y un orgullo recibir la camiseta porque soy una "canalla" fanática por herencia de mi abuelo materno, que siempre siguió a Central a todas partes y que tenía colgados un banderín y una foto del gol de palomita de Aldo", dijo Ríos, en referencia al recordado tanto de Poy en el clásico ante Newell's del 19 de diciembre de 1971, que la Ocal celebra anualmente.

"Además soy una ferviente seguidora y admiradora del "Negro" (Roberto) Fontanarrosa", recordó la mandataria electa, sobre el autor del cuento "19 de diciembre de 1971", que narra una historia del partido del gol en el estadio Monumental de Núñez.

Por su parte, Poy comprometió a Ríos a que tire el centro del festejo de la palomita de este año, que justamente estaba programado en Tierra del Fuego.

"No te hagás problema porque al centro lo podés tirar con la mano", concedió el ídolo "canalla".

"La Ocal se enorgullece por cada notable rosarino que triunfa y la primera pregunta que le hicimos a Fabiana fue de qué cuadro era. Y como si fuera poco que ella sea "canalla", hacía 90 días que habíamos elegido a la filial Alberto Olmedo, de Tierra del Fuego, para festejar la palomita número 36", declaró a Télam José Vázquez, uno de los dirigentes de la Ocal.

"Cuando la filial Olmedo eligió su sede para la palomita se ve que le auguró éxito y, además, la flor provincial de Tierra del Fuego es la orquídea blanca o palomita", señaló el "Colorado" Vázquez.

Lástima que es canalla,ya empezamos mal ..

para conocimicimiento de quienes no conocen la historia del futbol aqui recordamos en memoria tdf lo que Según algunos, el recíproco "insulto" que vociferan las hinchadas de Newell’s y Rosario Central empezó hace muchos años en ocasión de un cotejo que debían disputar a beneficio del Patronato de Leprosos. Central no quiso jugar aquel partido y sus rivales estigmatizaron la negativa con el terrible insulto: "Canallas!". Los centralistas se mofaron de sus antagonistas y les endilgaron el contra-insulto: "Leprosos!"

Hummm como buen leproso me pongo la camiseta del mono Oberti.-



No hay comentarios.: