composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 21 de junio de 2007

Rotunda desmentida de la pastoral





Rotunda desmentida del Consejo Pastoral evangélico a un supuesto apoyo a la candidatura de CóccaroEl órgano que reúne a unas 40 iglesias evangélicas de Tierra del Fuego desmintió "tajantemente" el comunicado que emite desde ayer el Gobierno anunciando un supuesto apoyo de los pastores evangélicos a la candidatura a gobernador de Hugo Cóccaro. Un voicero de esta organización atribuyó el comunicado a "pastores enviados desde Buenos Aires con pasajes pagos por la gobernación para crear confusión" en el electorado fueguino.
Ushuaia - El Consejo pastoral que reúne a unas 40 iglesias evangélicas de distintas líneas en Tierra del Fuego, desmintió hoy en forma categórica el contenido de un comunicado que emite desde ayer el Gobierno provincial, a través de los canales oficiales, anunciando el apoyo de los pastores de esta religión a la candidatura a gobernador de Hugo Cóccaro.

La "categórica" desmentida fue realizada por el vocero del Consejo pastoral de Ushuaia, Daniel Delavanso. El religioso afirmó que las iglesias evangélicas de Ushuaia y de Río Grande, que concentran a miles de fieles, “respetamos la libertad de culto y de expresión y sería aberrante que le digamos a la gente a quién deben votar”, se indignó.

Delavanso adjudicó el fraudulento anuncio emitido por el Gobierno al desembarco en Ushuaia de “un grupo de pastores descolgados, con boletos pagados por la gobernación, que firmaron un comunicado del que no participó ninguna iglesia de la provincia”.

Los religiosos congregarán a su grey el fin de semana en cultos religiosos y buscarán aclarar la confusión intencional generada por el Gobierno.

Fuente: Botella al mar
www.lalicuadoratdf.com.ar

1 comentario:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Conozco a daniel. Si él lo dice, es así.
Saludos!