composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 30 de junio de 2007

Puterio porteño?..o fueguino?..


Hugo Cóccaro sorprendió a todos en la reunión que hizo con su gabinete el lunes pasado en Tierra del Fuego. “Me voy el 9 de julio”, aseguró. De inmediato, el frío comenzó a correr por la espalda de varios de sus ministros. “No podés irte tan rápido. No nos das tiempo a cerrar ningún expediente”, lo interrumpió uno de sus funcionarios. Cerca del gobernador derrotado, admiten que no hay que descartar una entrega anticipada del poder de común acuerdo con la gobernadora electa Fabiana Ríos. Es que las cuentas de la provincia están en rojo. Y si el ARI no aceptará, hay peronistas a quienes ni siquiera los perturba que asuma en lugar de Cóccaro la presidenta interina de la legislatura provincial, la manfredotista Angélica Guzmán.
http://www.jorgelanata.com/shownews.php?q=854
Lin relacionado donde se originó el puterío-
Cansado de que sus Ministros conspiren con su pereza de gestión coccaro se iría el 9 de julio..ahogado por la inoperancia y las chirinadas de sus pares..
La angustia los recorre en pánico a quienes durante toda la gestión calentaron sillones..al único que se lo vió corriendo a conversar con los conflictos y hasta enfrentarlos y darles solución con aumentos salariales..a pesar de su soberbia que no supo rodearse de compañeros leales a la gestión política realista sino de leales a sus propios bolsillos..y en la debacle los codazos abundan para abandonar el barco antes de tiempo y esa es otra realidad que debemos sufrir todos los fueguinos..

No hay comentarios.: