composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 28 de junio de 2007

Ni destituido,ni Inhabilitado..????


El Superior Tribunal de Justicia, habilito a Jorge Mario Colazo,..a llevar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación el recurso extraordinario Federal..
Llama la atención que luego del resultado de las elecciones se hayan pronunciado por quien había sido destituído é impuesto una pena de 10 años de inhabilitacion por la Legislatura..
El Abogado de los narcos, Felipe Ricca quien venía batallando por la no destitucion de Colazo..festejó dicho fallo,..por que el venía alegando que Colazo, no tuvo el derecho a defensa..Me pregunto si el es el abogado de Colazo, y jamás se realizaron audiencias sin la presencia del abogado de collor de mello..me pregunto que es el derecho a defensa.. pero continuemos..el Superior Tribunal de Justicia por unanimidad a concedido este recurso extraordinario, por lo que todo el tema del juicio político de Mario Jorge Colazo, ya sea la violación del derecho a defensa, el tema de recusaciones y la pena a inhabilitación a 10 años, será resuelto en definitiva por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, o sea, fuera de la provincia de Tierra del Fuego".
De esta manera el señor Mario Jorge Colazo, no tendra impedimento de postularse a cargos electivos..
AHORA YO ME PREGUNTO PARA QUE GASTAMOS MILLONES DE PESOS, EN JUSTICIA SI TIENE QUE DIRIMIR LA CORTE SUPREMA?..
Y la Constitucion?..
los legisladores de la Provincia no son Legisladores?..
Los fiscales no son fiscales?..
Los Jueces ordinarios no son Jueces Ordinarios..?
La Justicia..deriva paralelamente con los ciudadanos?..esto es decir la Ley va para los ciudadanos comunes para un lado del látigo implacable..pero para los otros, los funcionarios,ejecutivos, quienes se vienen enriqueciendo ilícitamente hay otras leyes, otras vías, otras cortes ajenas a la provincia...
La verdad lamentable que curiosamente hayan esperado diez días después de las elecciones..Será por que no ganó quienes garantizaban la impunidad de los saqueos..?..Por que para intendente no, y para senador si?..
Son todas preguntas que seguiremos investigando..solo esta redaccion hace mencion a tamaños fallos emanados de nuestra Justicia fueguina..

No hay comentarios.: