composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 27 de junio de 2007

Las fotos cambian y los que posan?..















El Presidente de la Nación recibió a la electa fórmula que se alzara con la Victoria el pasado domingo 24 ..Fabiana Río-Carlos Basanetti, en el acto protocolar ingresó la Senadora Cristina Fernandez de Kirchner a saludar al Dr. Carlos Basaneti,por su conocimiento personal dado que el Dr. Basaneti fuera Juez Federal en la ciudad de Río Gallegos..Luego se pudo ver en forma distendida a la fórmula junto a Alberto Fernandez departiendo..La electa Gobernadora se mostró muy conforme y emocionada por el encuentro,la Sra. Mónica Gutierrez, en América TV, entrevistó a la Sra. Fabiana Ríos..que se emitiera anoche en su programa nocturno..
Así las cosas aún sigue siendo noticia el momento histórico que viviera Tierra del Fuego el pasado 24..Ensalzando a la primera mujer gobernadora de la Historia de la Nación Argentina..
Un desafío a todas luces empedrado por lo genuflexos acostumbrados a las prebendas provincianas..aquellos que hicieron de la "chirinada".(sic.) un forma de vida .-
Le espera un sinnúmero de inconvenientes tales como dineros dispersados ,malversados y políticas públicas erradas..Funcionarios "colaboracionistas" y facilitadores de la corrupción estatal. Un sinnúmero de empleados que nadie conoce ni ellos mismos conocen su función.-
Cargos direccionados digitalmente por anteriores ejecutivos,ministerios minados de pereza administrativa.,vehículos éstos sean aéreos como terrestres en un estado como si los hubiesen adquirido en la bagdad de hoy.
Así las cosas la gobernadora electa no se quedó esperando el 10 de enero del 2008 ,característica propia de quién toma las cosas con mucha seriedad..
Nuestros deseos desde esta redacción es que los éxitos y aciertos acompañen toda su gestión..
No les van a hacer fácil la tarea ,existen demasiados parásitos aún por vacunar, ni hablemos de los medios de comunicación que además de ningunearla a como de lugar hoy estan a la expectativa si reciben una sonrisa de la formula electa..corriendo rumores de todo tipo de su gabinete futuro..pero sin autoconvocarse al menos al silencio culpable de aquel facilitador de los saqueos a que hemos sido sometidos los fueguinos..al contrario ocultan en el silencio de quien le arrojara las monedas..y no ahorran elogios a quienes desconocían y trataban de "peligrosos comunistas "o de anticristianos a quien integran la fórmula electa..comunicadores que hoy tratan de enturbiar la cosa diaria con que reciben amenazas..les resultó en su propia cara el cuento del lobo y el pastor mentiroso,ya nadie les cree, y saben que?..nosotros tampoco..
fotos www.

fotos http://www.p23.com.ar/http://www.lalicuadoratdf.com.ar/
(sic.) Sargento chirino que por la espalda diera muerte a Juan Moreyra

No hay comentarios.: