composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 20 de junio de 2007

me jubilo o no?..mejor no apoyo..pero..

Se retira de la política y auguro un futuro negro para la Provincia.En declaraciones a Fm Independencia el Intendente de Ushuaia, Jorge Garramuño, confirmo que se retira de la política, a la vez que adelantó que le quedan 6 meses para gobernar la ciudad y tratara de entregar el municipio en condiciones.
Garramuño, dijo que lo consulto con su familia y que vera si se dedica a la actividad privada o no pero debe ir acostumbrándose a la vida civil, porque después de 16 años ha llegado el momento de dar un paso al costado, mientras revisa como esta su jubilación. NO apoyara a nadie en la segunda vuelta y sostuvo que hoy se gasta mas dinero en sueldos que lo que hay de presupuesto.. Rio Grande- Jorge Garramuño confirmo que se retira de la politica luego de finalizar el mandato al frente del ejecutivo municipal, a la vez que auguro un futuro negro para la provincia, gobierno quien gobierno porque se gasta mas que lo que se recauda.
El jefe comunal capitalino sostuvo que alguien debera parar esta fiesta porque de seguir asi lo que va a ocurrir en primera instancia es que no se van a poder pagar los sueldos.
Espero que el que gane las elecciones el próximo domingo se siente con los numeros reales y se los informe a la comunidad, para saber donde estan parados, porque los que van a padecer esta situación son los que menos tienen. Garramuño insistió en la necesidad de aumentar la producción en base a los recursos naturales y dejar de tomar al estado como generar de empleo, porque no puede hacer de empleador, esta obligado a ser eficiente. Se esta generando una situación de injusticia donde parece que el estado es solament5e para los empleados públicos, generar la mejor seguridad educación y salud, porque después la realidad nos va a pegar un cachetazo. Hoy se paga en salarios mas que el presupuesto de la provincia, sin contar los aumentos que se dan hacia adelante y esto no es hacerle campaña al ARI y he sido taxativo, no me voy a juntar ni con Fabiana Rios ni con Hugo Coccaro, dije que me declaro presindente y asi sera, que gane el mejor
A la vida civil..?acostumbrase a la vida civil..?no sabía que pertenecía a las Fuerzas Armadas,pinta de sargento mayor tiene..
Pense que ocupar cargos electorales o de ministro,o de empleado publico como vialidad nacional eran deberes cívicos..en fin..mejor es cerrar la boca a veces no?..pero apoya o no a algunas de las formuloas?..mejor que no..

No hay comentarios.: