composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 6 de diciembre de 2007

Tarjeta VISA tampoco



Tarjeta VISA tampoco reconoce a Malvinas como territorio nacional

Pese a sus grandes publicidades en los diversos eventos en que actúan seleccionados argentinos de rugby, hockey, basquet y voley apelando a la "argentinidad" y a la unión de los símbolos nacionales, creando un falso orgullo y apoyo a las selecciones, a la hora de los negocios, nada cambia. Para ir a Malvinas, hay que obtener la tarjeta VISA Internacional...
De un lector, Claudio Ronchi:
No solo para Personal-Telecom o Telefónica nuestras Malvinas no son Argentinas
.
Les comento que este viernes 07 Dic, viajo a Nuestras Malvinas y para la Empresa VISA de Argentina, nuestras Malvinas no son Territorio nacional. Y eso que estamos hablando de VISA Argentina, pero para ellos nuestras Malvinas son territorio británico. ¿Cómo sé esto?
Bueno tuve que confirmar una empresa de turismo para poder ingresar a nuestro país, porque si no no se puede. Entonces, al confirmar estadía en un hotel, tuve que pagar todos los gastos por anticipado y como se hace eso?... Bueno contarjeta de crédito internacional, VISA. Cuando hago los trámites pertinentes, me confirman que las Islas Malvinas, no son territorio Nacional, por lo tanto tengo que avisar a VISA para poder utilizar la tarjeta en las Islas. Como verán otro atropellomas de esta gente y la ignorancia de las empresas para con nosotros. ¿Eso no es discriminar?
Sucede que para la empresa VISA, las Malvinas son inglesas y toma dicho territorio como extensión de Gran Bretaña, teniendo que abonar y realizar los trámites con la tarjeta internacional.
"Apelando a algunas estrofas del Himno Nacional como símbolo que une a todos los argentinos, este nuevo comercial refleja el apoyo de Visa hacia los Pumas con vista a la Copa del Mundo de Rugby 2007."
Dice un spot publicitario de la empresa, que para muchos es símbolo de patriotismo, "apoyando el desarrollo del deporte argentino..." pero a la hora de los negocios, las cosas no cambian.
Ya sabe, la próxima vez que vea un comercial de la empresa, no olvide que para ellos, las Malvinas no son argentinas.

Antecedentes
BUENOS AIRES (LT24onLine).Febrero 2002.- La banda argentina de ska Los Calzones mostró su disgusto y sorpresa cuando días atrás les llego el resumen de la tarjeta de crédito Visa / Citibank con las compras que realizaron en las Islas Malvinas el pasado mes de diciembre. Para la filial argentina del Citibank, las compras realizadas en nuestras Islas Malvinas son consideradas compras en Inglaterra, y deberán ser abonadas en dólares o en pesos, pero a la cotización del dólar libre al día de pago. Esa fue la respuesta que dieron dos empleadas del Citibank argentino, aún cuando fue expuesto que para viajar a las Islas los argentinos salieron sin pasaporte, dado que si bien las islas están usurpadas, para la República Argentina las Malvinas son territorio nacional.
Los Calzones viajaron el pasado mes de diciembre a las Islas Malvinas donde realizaron dos shows, uno en el "Town Hall" y otro en "The Globe Tavern", para cumplir el sueño de tocar en todo el territorio argentino
elmalvinense nota completa en el título

No hay comentarios.: