composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 13 de diciembre de 2007

Los legisladores aceptaron la renuncia del Gobernador Coccaro


Sesión Ordinaria

Legisladores aceptaron la renuncia del Gobernador

La Legislatura aprobó este mediodía en sesión ordinaria por 11 votos por la afirmativa y una abstención la renuncia del gobernador Hugo Cóccaro. Los parlamentarios se aprestaban a darle tratamiento al proyecto de ley de Ministerios.


13/12/2007 | La Legislatura aprobó este mediodía en sesión ordinaria por 11 votos por la afirmativa y una abstención la renuncia del gobernador Hugo Cóccaro. Los parlamentarios se aprestaban a darle tratamiento al proyecto de ley de Ministerios.


La dimisión del mandatario provincial tendrá efecto el próximo 17 de diciembre. El asunto fue votado a las 12.30 con los votos de 11 parlamentarios y la abstención de la legisladora Patricia Pacheco.

La parlamentaria había adelantado días atrás su negativa a votar afirmativamente la renuncia de Cóccaro. En ese sentido fundamentó su decisión tras abstenerse.

La sesión ordinaria se lleva adelante con la ausencia del radical Jorge Bericua y los legisladores José Martínez (ARI) y Rubén Sciutto (Justicialismo), los que renunciaron días atrás luego de asumir como senador y diputado en el Congreso de la Nación.

Fuente: Reporte Austral

No hay comentarios.: