composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 3 de diciembre de 2007

DESDE HOY VISITE ARGENTINA.AR

La Secretaría de Medios de la Nación lanzó hoy formalmente el nuevo megaportal www.argentina.ar. El sitio, destinado principalmente para extranjeros, reúne información sobre aspectos culturales, económicos, turísticos, científicos, educativos y deportivos del país.

La iniciativa, que forma parte de la estrategia "Marca Argentina", busca ofrecer "información relevante y actualizada para quien quiera viajar a la Argentina, conocerla mejor, vivir o invertir en ella", se especificó a través de un comunicado.

El secretario de Medios, Enrique Albistur, precisó que "'Marca Argentina' busca presentar al país no sólo bajo aspectos turísticos sino también integrando información de todos los sectores productivos del país, y los de la cultura, la ciencia y el deporte".

El portal contendrá además una herramienta de blog, que permitirá la publicación de contenidos y comentarios personales. También contará con una galería multimedia, que en el futuro servirá "como soporte para albergar una señal de TV digital de la Argentina al exterior", precisó Albistur

No hay comentarios.: