composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 27 de diciembre de 2007

K de la Selva



asi tituló hoy pagina 12

KIRCHNER VIAJA HOY A COLOMBIA PARA LA LIBERACION DE REHENES

Con un pasaje de ida a la selva

El ex presidente viajará junto al canciller Taiana para integrar la delegación internacional que formará parte del operativo de liberación de tres rehenes de las FARC mañana en la selva colombiana. Su participación fue a pedido de Francia y de los otros presidentes de la región. La Presidenta lo enmarcó en una colaboración por una “gestión humanitaria”.

Por Fernando Cibeira

El ex presidente Néstor Kirchner viajará a Colombia junto al canciller Jorge Taiana como integrantes argentinos de la delegación internacional que formará parte del operativo de liberación de tres rehenes de las FARC. La participación de Kirchner, anticipada por Página/12 el viernes pasado, obedece a una invitación girada por el gobierno de Francia, apoyada por los otros gobiernos que han tenido participación en el conflicto y aceptada por Argentina siguiendo la línea que ha mantenido en este caso en los últimos tiempos: que se trata de un problema humanitario que debe tener una solución regional

La presencia de Kirchner la pedía Francia, pero también Brasil y otros países de la región”, explicaban anoche en la Casa Rosada. En esa línea, Kirchner, recién salido de la presidencia, será una especie de “representante” de los mandatarios de Sudamérica que avalaron con entusiasmo su participación en el operativo. Según comentaban, hasta el presidente de Colombia, Alvaro Uribe, veía con buenos ojos el viaje de Kirchner, pensando que podía restarle algo de protagonismo a Chávez, quien finalmente pudo coronar un avance trascendente en una mediación que hasta hace unos días parecía caída.

No hay comentarios.: