composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Quilombo en el Personal Fest: Los blogs informaron mejor

Personal Fest 2007

El viernes en el Personal Fest un joven de origen libanés llamado Edisson (según publicó el domingo Página 12) fue apuñalado y se generó una corrida que casi termina en catástrofe.

Pero los medios tradicionales hicieron la vista gorda y durante todo el sábado no hicieron referencia al incidente ni siquiera en sus versiones digitales.

Entonces la blogósfera fue la mejor manera de enterarse de lo sucedido. En el micropost de 20 palabras hay más de 120 comentarios que sirven para entender desde múltiples miradas los echos. En Organización Desastre subieron las impresionantes fotos del chico herido y los comentarios que fueron borrados del blog oficial del evento. A continuación, otros blogs que hablaron del tema:

Un puñal en el Club Ciudad

Operación Masacre

Fersonal Pest

medios silenciosos y blogs desde el lugar

Ayer, 2 días después de que la blogósfera se hiciera eco de los hechos, Rolling Stone pronuncia palabras de lo sucedido.

Periodismo ciudadano? La revolución de los blogs? Llámenlo como quieran. Lo que es seguro es que para estar bien informado, con los medios tradicionales, no alcanza.

http://www.unblogged.net

by Mauro Accurso

No hay comentarios.: