composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 13 de diciembre de 2007

"Quieren países empleados y subordinados"


"Más que países amigos, quieren países subordinados", dijo Cristina Fernández de Kirchner. Además, remarcó que "no" se va a dejar presionar y enfatizó que seguirá profundizando "las relaciones con las naciones lationoamericanas y también con Venezuela".

La presidenta de la Nación, aseguró este jueves que va a "seguir la relación de amistad" con la República Bolivariana de Venezuela, así como con el resto de los países de la región y no se va a "dejar presionar".

"Voy a seguir afirmando nuestra relación con todos los países latinoamericanos, de amistad, también con la República Bolivariana de Venezuela", dijo la mandataria al referirse al informe dado a conocer en Estados Unidos que sostiene que la valija con casi 800 mil dólares que intentó ingresar al país el empresario venezolano Guido Antonini Wilson estaba destinado a la campaña de un candidato de las últimas elecciones presidenciales argentinas.

Al hablar en el marco del acto de presentación del programa de erradicación, limpieza y cierre de basurales en la Cuenca Matanza-Riachuelo, Cristina agregó: "esta presidenta puede ser mujer pero no se va a dejar presionar" y señaló que "esta forma de operar en la política regional no va a tener resultado" con la Argentina.

La Presidenta aludió a "basurales de la política internacional" que "indican tragicómicamente la involución de la seriedad y el desarrollo de las relaciones" entre países, en referencia al informe de Estados Unidos sobre que la valija con dinero intentó ingresar al país el venezolano Guido Antonini Wilson estaba destinado a la campaña de un candidato.

"Más que países amigos, quieren países empleados; y subordinados", afirmó la Presidenta al hablar en el marco del acto de presentación del programa de erradicación, limpieza y cierre de basurales en la Cuenca Matanza-Riachuelo.

El plan apunta al cierre de 26 basurales ubicados en los municipios bonaerenses de La Matanza, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Avellaneda, que rodean esa cuenca, que demandarán una inversión de 62 millones de pesos.

Fuente: Télam

No hay comentarios.: