composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 21 de diciembre de 2007

Pacto Mafioso el 9 a 6 de la legislatura

Comienza el operativo revocatoria de mandato. Algunos legisladores solo gestionarian 2 años. Luego de las primeras 72 hs de gobierno en la legislatura y en vista de la postura adoptada por los 9 díscolos legisladores de la oposición, comenzó una real y notoria movida en Rio Grande, donde ya se está trabajando en al revocatoria de mandatos y el aceleramiento de varias causas que estan en cajones de la justicia.
La fuente que prefirió el anonimato, sostuvo que "es la única herramienta que tenemos los ciudadanos para terminar con esta historia, que va mas alla de la cuestion política, es evidente que los 9 van a tratar por todos los medios de complicarnos la vida a todos otra vez, y ya es hora de decir basta". Lo que denominaron como campaña mediatica de esclarecimiento comenzará a pleno en el mes de febrero con la publicación, y difusión de documentación que compromete seriamente a varios integrantes de la legislatura provincia e incluye no solo a los legisladores. Rio Grande- El integrante de una de las asociaciones no gubernamentales, de la ciudad, informo bien entrada la madrugada de hoy que después de una extensa reunion donde participaron otras organizaciones, se tomo la decisión de comenzar a trabajar en la revocatoria de mandato para los cuales deben reunir un porcentaje de las firmas sobre los votos efectivamente emitidos para expulsar de la legislatura al menos a dos de los actuales legisladores que repiten mandato, mientras que un abogado que participo del encuentro se comprometió a mover las causas que estan presentadas en la justicia y no se movieron por razones que se desconocen.
"Esta la reaccion que ha generado el ver como desde el anonimato y con al colaboración de algunos que hablan de honestidad con la bragueta abierta, se esta gestando un operativo que pretende llevar a la provincia una vez mas al desastre, esta va mas allá del gobierno, no tiene que ver con defender la gestion, ni mucho menos, sino con nosotros los vecinos que decidimos a traves del voto que habia que cambiar esta historia de vaciamiento, y destrucción que han venido llevando adelante desde 1991 a la fecha. Un grupo por lo menos estamos decididos a decirles basta y estas son las herramientas constitucionales con que contamos para hacerlo", puntualizó.
Según la fuente todo este mecanismo entrará en pleno funcionamiento a partir del mes de febrero, "cuando pongamos las planillas en la calle para que la gente adhiera o no,y una campaña en los medios para aclararle a la gente con documentación en mano, quienes son los que hoy quieren manejar la provincia, como lo hicieron siempre, esta vez vamos a jugar a a todo o nada porque no se puede seguir 4 años mas en estas condiciones.

Alejandro de la Riva:" Es un pacto casi mafioso"

El Dr De la Riva, calificó el acuerdo político entre el MPF, PJ y UCR, como un pacto mafioso entre quienes califico como una basura, estoy convencido que apuestan al fracaso del gobierno de Rios, son una basura que tenemos en Rio Grande, son la representación de la corrupción, fui a la legislatura para verles la cara al Dr Pluis, a Furlan para ver como se quieren quedar con parte del estado, el pibe chorro Damián Loffler y Velázquez llaman a risa presidiendo la comision de economía, es lo que tenemos y deberemos trabajar en contra de ellos"

www.la licuadoratdf.com.ar

No hay comentarios.: