composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 10 de diciembre de 2007

La venganza será terrible..!!!



RIO GRANDE.- En unos días el ingeniero Jorge Garramuño dejará de ser el intendente de la ciudad de Ushuaia, tras cumplir tres períodos consecutivos. Será reemplazado por el actual concejal Federico Sciurano, pero antes de retirarse realizó una visita protocolar a la Intendencia riograndense.
Destacó la labor en conjunto llevada a cabo con el intendente Jorge Martín, y el respaldo mutuo que tuvieron ante las embestidas del Gobierno provincial por el no cumplimiento en el pago de la coparticipación federal.
Consultado sobre el futuro Gobierno que encabezará Fabiana Ríos, Garramuño sostuvo que "le deseo la mejor de las suertes y el éxito en la gestión". Luego sostuvo que "el ARI va a tener la oportunidad de demostrar cuáles serán sus condiciones para gobernar, porque hasta el momento solamente fueron oposición y cuando uno es oposición la tiene mas fácil, puede pedir y reclamar".
Sobre este punto ejemplificó que "el ARI siempre reclamó que se debe pagar el Repas a los empleados públicos, ahora me pregunto qué hará, porque tendrá que gobernar y la situación económica es muy compleja".
Por último, acotó que seguirá viviendo en Ushuaia y militando en el Movimiento Popular Fueguino.
Además admitió que el "famoso" video donde aparecía el concejal pablo Wolaniuk solicitando dinero a una empresa, "fue uno de los motivos de mi derrota electoral", cuando se presentó como candidato a la Gobernación en el pasado mes de junio
Este..solicitando dinero a una empresa..es un delito garramuño.sabía usted..?,,y que Wolaniuk es su amigo personal..y que también era su cajero de negocios ..Sería interesante que además de oposición también dedique su tiempo a explicarle a la sociedad fueguina su buen pasar, sus negocios personales..incluso de todos sus funcionarios..Y sí también tiene razón que la Señora Fabiana Ríos toma un estado público..(no una unidad de negocios como lo tuvieron 17 años de gerenciamiento funcionarios como garramuño,Wolaniuk,Gallo,Manfredotti, etc, etc.)a punto de estallarle en las manos pero es gracias a ustedes..A los fiscales de estado, a los tribunales de cuentas, a los legisladores, y a una buena parte de la sociedad -En fin parece que todavía hay que soportarlos recorriendo medios --
El negro esta armado y esta suelto-

No hay comentarios.: