composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 29 de abril de 2009

Diputado Ruben Sciutto panqueque o traidor..o simplemente ininmputable


El legislador nacional presentó un Proyecto de Resolución manifestando beneplácito por las acciones realizadas ante la ONU, por los representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores en reclamo de la extensión de la plataforma continental nacional y el lecho marino que incluye las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur
En sus fundamentos, el legislador nacional fueguino sostiene que la Argentina presentó ante las Naciones Unidas la documentación oficial en la que reclama la extensión de la plataforma continental nacional, representando un aumento del 35% del lecho y del subsuelo marino, incluyendo a las islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur sobre las que existe una disputa de soberanía con el Reino Unido.
Asimismo, expresa en párrafos subsiguientes que con este pedido de incremento de la plataforma continental también se está buscando ampliar la soberanía sobre los recursos naturales subyacentes, incluyendo pesca y reservas de hidrocarburos.Hasta ahí todo bien,Perooooo,el mismo diputado Nacional por Tierra del Fuego decía ésto hace nada,en agosto del 2008=

El diputado fueguino Rubén Sciutto, ha expresado que Argentina debe presentar en la ONU solo aquellos sectores que no tengan controversias con Inglaterra. Y a su vez, apoya la realización del primer raid motonaútico a Malvinas. Aquí comenzamos a ver realmente de que lado está cada uno, un día dicen una cosa, mañana otra totalmente opuesta..

El día 20 de agosto se conoció la postura del diputado fueguino del Frente Para la Victoria, Rubén Sciutto. Su postura era contundente y bien apátrida, sobre los sectores que Cancillería Argentina debería de reclamar en la ONU en mayo próximo: "solamente de los sectores que no están en conflicto y que no tienen relación directa con el Sector Antártico".

Es decir, proponía realizar la presentación solo en los lugares donde Argentina no tiene controversias con Gran Bretaña, regalando la soberanía de gran cantidad de territorio argentino a manos británicas.

vernota anterior

No hay comentarios.: