composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 6 de abril de 2009

MALVINAS,Antártida,próximo a ser un estado Inglés en costas Argentinas


La Pampa Sumergida
Documental realizado por el Grupo Ulises (aprox. 15min de duración).TÓMESE SU TIEMPO PARA VER EL VIDEO COMPLETO-


PerónLas dos palabras, “Defensa Nacional", pueden hacer pensar a algunos espíritus que se trata de un problema cuyo planteo y solución incumbe únicamente a las FFAA de una nación. La realidad es bien distinta: en su solución entran en juego todos sus habitantes, todas sus energías, todas sus riquezas, todas sus industrias y producciones más diversas, todos sus medios de transporte y vías de comunicación, etc., siendo sus FFAA únicamente como luego veremos en el curso de la exposición, el instrumento de lucha de ese gran conjunto que constituye "la nación en armas"

J. D. Perón, La Plata, 10 jun 1944 discurso completo
¿Qué hacer?
Algunas ideas

1) Peticionar ante las autoridades

Los abajo firmantes, en carácter de ciudadanos de la República Argentina, peticionamos a los Poderes Ejecutivos, Legislativos y Judiciales de todas las provincias, las Honorables Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación, al Poder Ejecutivo Nacional, en particular a la Sra. Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner se tomen medidas concretas y eficientes sobre los siguientes puntos:
- Impedir la pérdida de soberanía nacional sobre la Antártida, Mar Argentino y Malvinas, ya que las últimas acciones del gobierno nacional han puesto en riesgo dichos territorios. El gobierno nacional debe actuar, no solo en el ámbito de la diplomacia, sino también por la vía educativa, política y social.
- Modificar o derogar toda ley, tratado o decreto que atente contra la preservación de los recursos naturales de la Nación y su explotación desmedida, que actualmente deja sin rédito económico al Estado. Protegiendo así, los recursos estratégicos y no renovables como el agua, el petróleo y la minería.
- Políticas pesqueras idóneas para impedir la depredación y entrega del recurso a manos extranjeras.
- Restringir la venta de tierras de la República a ciudadanos extranjeros.
-La anulación de los Acuerdos de Madrid firmados en 1989 y 1990, el tratado de Londres, y los acuerdos económicos de 1995 y 1998.
-La derogación de la ley 24184 de promoción y protección de inversiones Británicas, y la sanción de una nueva ley que penalice económicamente a las empresas que tienen inversiones en el país y en Malvinas de forma simultánea.
firmarpetitorio


2) volanteinformativoenpdf

en mayo vence el plazo para que el Gobierno argentino entregue ante la ONU el estudio completo de la ampliación a 350 millas de la plataforma marítima....
3)difundalo por favor si le interesa la Nación

No hay comentarios.: