composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

domingo, 26 de abril de 2009

Patricia Bulrich y el "VINO MALO ""que tomó en un acto político



El ministro de Seguridad porteño dijo que la diputada por la Coalición Cívica Patricia Bullrich “soplaba para adentro”, por lo que se le tuvo que hacer el control unas siete veces. Entonces, el personal de control le comunicó que “o soplaba o se le secuestra el auto igual por la negativa a hacerse el control de alcoholemia”.

Guillermo Montenegro aseguró que el test dio 0,66 –el límite es 0,5- por lo que el resultado fue positivo. “Es más que una copita de un vino malo(en la foto el vino malo que tomó la,piba bulrich) en un acto político”, dijo el ministro en referencia a las afirmaciones que la diputada hizo esta mañana.

Además, Montenegro aclaró en declaraciones a Radio Diez que el hecho de que esté en el auto con un colaborador no significaba nada porque si va con otro no puede cambiar de conductor y el auto se secuestra igual.

“Todo el mundo sabe que hay muchos controles de alcoholemia y que esto hizo que se redujeran los accidentes”, dijo Montenegro, y consideró “de mala fe” que la diputada dude de todo un sistema. “Hay que hacer las cosas como hicieron otros funcionarios”, afirmó.

Previamente, Bullrich contó que salía de un acto político y la pararon para un test de alcoholemia. “Estuve como tres horas porque primero me dio positivo y después negativo”, contó.

“Como me dio uno positivo y después negativo, me secuestraron el auto”, explicó. La diputada aseguró que “prácticamente no había tomado nada” porque el vino era de “mala calidad”.

Además, dijo que le va a discutir al fiscal. “Si me da positivo y después negativo con la misma máquina habrá que ver si el problema es mío o es un problema del mecanismo”, señaló Bullrich.

“Yo soy una persona muy conciente con estas cosas”, afirmó la diputada, y agregó: “Es bueno que todos estemos regidos por la misma ley”.

El hecho ocurrió a las 3 de la mañana en la Avenida Balbín y General Paz, cuando Bullrich regresaba de un evento político realizado en Vicente López.

Luego, en declaraciones a radio Mitre, el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, se refirió a este episodio y dijo que “la primera conclusión es que no hay que manejar alcoholizado, y la segunda es que la ley es pareja para todos”.

ElArgentino

la foto del vino malo""la tomé de ..acá


No hay comentarios.: