composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 27 de abril de 2009

DHUALDE,DHUALDE DHUALDE,Cómo estamos hoy he.eee.??


Al compás
de la música militar

Por Gabriela Juvenal

La vehemencia de Pando parece haber despertado el entusiasmo del ex presidente Duhalde por captar un electorado de derecha.

Su principal espada, "Chicho" Basile, tras las figuras de Pando y Patti. haga click por nota completa

Para ejecercer la memoria de quienes nos gobernaron ,de la mano del neoliberalismo internacional, que echaron mano a la represión y a las patotas para imponer la mayor transferencia del obrero al empresariado aristócratico ,el mismo Dhualde que asumiera en la "emergencia" provocada por los radicales,y que allá por el 2002 doscientos sesenta y pico diputados y senadores se ponen de acuerdo y eligen al presidente de todos los argentinos: Duhalde. Por esos días Kirchner y Carrió reclamaban elecciones generales para que el presidente tenga legitimidad popular. El Ibarrismo lo apoyó y parte del frente grande no. El menemismo también lo apoyó. El radicalismo, ¿a quién le importa? Clarín negociaba su deuda millonaria que estaba a punto de mandarlo a la quiebra con el nuevo presi a cambio de una que otra tapa optimista, con buena onda. La desocupación, la pobreza y la indigencia alcanzaban picos históricos. Racing venía de salir campeón. Un país extraño comparado con este infierno populista lleno de corrupción, drogas e inseguridad que nos pintan los diarios por estos días.(agradecemos a un día peronista,por la memoria)
Duhalde realizó una pesificación asimétrica que depositó absolutamente todo el peso de la crisis en la clase trabajadora que perdió como nunca poder adquisitivo, se juntó con el resto de los partidos políticos, la Iglesia, los empresarios, todos los demás responsables del quilombo para llegar al famoso “consenso” –mesa de diálogo- para que nada cambie mucho, reprimió brutalmente la protesta social y después de matar a dos piqueteros tuvo que llamar a elecciones.
Sin embargo hay que agradecerle--POR QEU FUE UN PILOTO DE TORMENTAS????de que..?
.Incluso acusó a los peronistas de ser responsables del golpe de estado del 76,.y encima nos quiere meter a oa éste colombiano.a ver que más hay en este muchacho Dhualde..? así me acuerdo de Clinicard,una empresita que allá por los 80 en la Patagonia tenía el negocio de la salud,(que partía desde Río Colorado hasta Tierra del Fuego)que luego con la llegada de Martín Torres,la salud pasó a ser una cuestión para todos desde el estado,algo que estabillo,manfre ,colazo y Coccaro,Ríos,peralta,y bhue los que conocemos y andan por acá diciendonos de todo un poco,menos que que vamos a estar bien,ATE,ATSA,UPCN,Y ALGUN QUE OTRO GREMIO ASALARIADO PULULE POR AHÍ-se la dieron al más popular de los fueguinos el amigo que reparte justicia social Sanchez Polesman,..sí el mesmo.Ahora todos unidos nos quieren meter al extranjero " Matagente "ANDRADE""de la cooperativa eléctrica para que nos represente en el congreso,el que de dos palabras une únicamente "OYE PO".armó el engendro del Movimiento productivo argentino,con los más rancios cipayos,que hoy son gerentes de las ART,y ponen el grito en el cielo por que las AFJP no existen más,,son del Estado,lugar donde nunca tuvieron que salir,ha!! cierto para los loritos lametujes de estos "patriotas" pejotistas es sólo caja..de los Kirchner-Hay que ser muy mala persona para defender desde los medios a tamaña hijaputez no..? me refiero a los que licúan noticias como los únicos dueños de la verdad,si uno hablara cuántas caretas se caerían por éstas tierras no..?(tenemos memoria y archivo para todos he..?)pero el candidato local es Alejandro García,un hombre que no tiene prontuario,pero te sacaste la foto con el Dhualde..y tampoco te escucho y leo algún repudio por las cositas del Cabezón Dhualde,..chabón no si si sabés quién es Dhualde,nó..? bueno por ahi si tenes tiempo leéte algo por acá que te hacemos recuperar la memoria.Que más sí acompañó toda entrega de la riqueza acumulada del pueblo,a las corporaciones,cuando fué vice del Carlo..Y no sé ...parece poco..?en fin....Hacé la de la calchaquí man..usalo a PATTI,y por ahí te eligen el mas lindo del congreso..Y todos olvidamos que sos un portunista,y que perdiste la memoria-en Fin Dhualde hablabamos de vos al fin y al cabo.Estimado lector tómese un tiempito,haga click en el primer enlace, y luego en los otros,así con la gimnasia de ejercer la memoria,podemos construir a un país Mejor.bha!! si quiere sino siganlos que no los van a defraudar...en fin para terminar les dejo una reflexión--
Estos muchachos que se enriquecieron gracias al Partido Justicialista,y con las fotos de Perón y Evita tienen la memoria vendida,el egoísmo y la avaricia en cada mano,y encima creen que todos somos boludos,ovejitas que se pueden juntar con perros..falta que salga el ASÏS,(que no es Fransisco)a enebrar frases para los lúmenes populares--
¿Ahora los Cabezones,y EL CABEZON Dhualde nos vienen a hablar de la cuestión social? Tomatelá…
“Anunciando Apocalipsis van de salvadores y si les dejas te pierdes infaliblemente. Manipulan nuestros sueños y nuestros temores, sabedores del que el miedo nunca es inocente”
“Hay que seguirles a ciegas y serles devoto. Creerles a pie juntillas y dar les la razón, que “El que no se quede quieto, no sale en la foto.” (Los macarras de la Moral, J. M. Serrat)

No hay comentarios.: