composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 29 de abril de 2009

Operación "Semana Santa" fué una pérdida de tiempo


Operativo “Semana Santa”

Según el diario del fin del mundo en la edición de la fecha=La Justicia Federal interpretó como “tenencia simple” el secuestro de más de un kilogramo de cocaína, por lo que el imputado y su pareja fueron liberados. Habían sido detenidos en el procedimiento que se realizó en Ushuaia durante la pasada Semana Santa. De la droga incautada se podrían obtener más de 1500 dosis

El juez federal que interviene en la causa 2490 interpretó como "tenencia simple" el secuestro de más de un kilogramo de cocaína, por lo que el imputado y su pareja fueron liberados el viernes pasado. Juan Carlos Fonzalida y Lidia Roth habían sido detenidos semanas atrás en un procedimiento que llamaron "Operativo Semana Santa", realizado por la Policía de la Provincia en el ingreso al barrio Pretto, en inmediaciones al local la tranquera.
Horas después y por orden de la Justicia, la Policía allanó una cabaña ubicada en inmediaciones de la Planta Potabilizadora logrando secuestrar más de un kilo de cocaína y una pequeña cantidad de marihuana.
Pese al exitoso procedimiento, el juez consideró como "tenencia simple" el delito y dispuso la excarcelación de los imputados. Así la pareja de riograndenses quedó en libertad el viernes pasado. Es importante mencionar que de esa cantidad de droga habitualmente se extraen 1500 dosis. Cada envoltorio, según los entendidos, cuesta algo más de 100 pesos, entonces tras un cálculo rápido se podría determinar que esta pareja logró contar con unos 150 mil pesos para comprar la droga.
Mientras se discute sobre la despenalización de la droga para consumo, hay otros que entienden lo contrario-

lafoto fué tomada de vendococaína
quizás no hay que dejarle ver la evidencia a algunos funcionarios,las esporas del medio ambiente pueden hacerles mal con esta sustancia que es doméstica según Calvete-pueden tomar decisiones como que tener un kilo de merca no es tan grave,es para consumo personal-Hay que ver cada cosa-Como ésta web que vende cocaína en la red de internet-

No hay comentarios.: