LA MALINCHE

sábado, 30 de agosto de 2008

Ruben Sciuto contradictorio?..Por supuesto como siempre


Incongruencia: Diputado apoya patriada por Malvinas, pero propone entregar soberanía

El diputado fueguino Rubén Sciutto, ha expresado que Argentina debe presentar en la ONU solo aquellos sectores que no tengan controversias con Inglaterra. Y a su vez, apoya la realización del primer raid motonaútico a Malvinas. Aquí comenzamos a ver realmente de que lado está cada uno, un día dicen una cosa, mañana otra totalmente opuesta...

El día 20 de agosto se conoció la postura del diputado fueguino del Frente Para la Victoria, Rubén Sciutto. Su postura era contundente y bien apátrida, sobre los sectores que Cancillería Argentina debería de reclamar en la ONU en mayo próximo: "solamente de los sectores que no están en conflicto y que no tienen relación directa con el Sector Antártico".

Es decir, proponía realizar la presentación solo en los lugares donde Argentina no tiene controversias con Gran Bretaña, regalando la soberanía de gran cantidad de territorio argentino a manos británicas.

Sin embargo, el día 26 de agosto publicamos...

"Diputado fueguino participó de la presentación del primer raid motonáutico a Malvinas". Recordemos que el raid motonáutico pretende ir a Malvinas en pequeñas embarcaciones, con el objetivo de hacer oír el reclamo sobre las pretensiones británicas y la inacción comprometedora de Cancillería Argentina.

El diputado fueguino que se menciona es nada más y nada menos que Rubén Sciutto, quien trabaja junto a sus pares diputados provinciales, en que se debe regalar territorio nacional, para no tener controversias con los ingleses.

El representante de Tierra del Fuego en la Cámara de Diputados transmitió a los presentes su disposición y apoyo dado que Malvinas “forma parte de una causa justa que jamás deberá ser resignada, ya que la recuperación de las Islas Malvinas conforma un objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino”.

¿En qué quedamos señor diputado?

nota completa



No hay comentarios.: