composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

domingo, 24 de agosto de 2008

De Angeli-Biondini"El Fhurer".Sacarle a los ricos.? ni ahí mein..!!


“Usted es un verdadero icono”, lo presentó el dirigente ultranacionalista al líder de la Federación Agraria de Entre Ríos. De Angeli le agradeció con un familiar “Alejandro” y criticó al Gobierno por querer “sacarle a los ricos para darle a los pobres”.

Alejandro Biondini le dio el abrazo del oso a Alfredo De Angeli. Elogioso a más no poder, el dirigente ultracionalista se mostró fascinado por la figura del titular de la Federación Agraria de Entre Ríos. “Hacen falta más argentinos como usted”, “usted es un verdadero icono”, “un representante fundamental de la causa nacional”, le dijo al entrevistarlo en su programa de radio, Alerta Nacional, el nuevo pasatiempo de Biondini desde que su Partido Nuevo Triunfo quedó impedido de presentarse a elecciones por haber presentado avales truchos. De Angeli coincidió con su entrevistador en que en la Argentina “hace falta más nacionalismo”. Y criticó al Gobierno por querer “sacarle a los ricos para darle a los pobres”.

Biondini, a quien sus seguidores llaman “el Führer” por su admiración al régimen hitleriano, conduce desde hace dos meses un espacio radial en el aire de AM 1010. El programa se llama Alerta Nacional, “la voz patriótica y federal que hace falta”. La entrevista a De Angeli fue el día en que la presidenta Cristina Kirchner dio una conferencia de prensa en la que defendió la aplicación de retenciones móviles, luego del rechazo del proyecto oficial en el Senado.

El dirigente ultranacionalista abrió la emisión con un editorial en el que incluyó declaraciones de De Angeli (“A veces daría la impresión de que la Presidenta está desequilibrada o anda medio mal de la cabeza”, citó). Luego habló del autismo y de “la simbiosis patológica del matrimonio presidencial en el ejercicio del poder” y se mostró esperanzado “por el resurgir de Roberto Rimoldi Fraga”, folklorista de prédica campestre. La comunicación telefónica con De Angeli fue el plato fuerte del programa.

“Un líder del movimiento agropecuario y la causa del campo argentino”, lo presentó Biondini para preguntarle “cómo vive esta nueva etapa”. De Angeli dijo más o menos lo de siempre: “con preocupación y responsabilidad”, “no estoy solo ya que hay muchos compañeros anónimos”, etcétera. Biondini: “Todo eso que dice reafirma su humildad. Usted viene teniendo un papel protagónico y nos sentimos contentos de que eso ocurra, porque hacen falta más argentinos como usted”.

Como era de esperar, el conductor no es una luminaria preguntando. De Angeli, que agradeció sus elogios, usa para hablarle un cercano “Alejandro”. Dice que insistir con las retenciones móviles “sería un error” y que el Gobierno debe “consensuar una política con las entidades en el tema de la agricultura, la ganadería y la lechería”. “Para que el país resurja, ¿hace falta más nacionalismo?”, le pregunta Biondini. “Creo que sí. El nacionalismo de estar comprometidos con la patria, para el bien de todos los argentinos. Tenemos que pensar que todos los argentinos tengan trabajo digno, no sacarle a los ricos para darle a los pobres, sino educación y buenos sueldos para todos”, contesta De Angeli.

fuente pag12
-En la foto final se ve al Fhurer de Biondini junto a Alfredito de Angelis-Esas políticas acompaña el amigo Cleto Cobos y la runfla marxista representada por Lozano,y la Coalición Cívica del ARI-Pan Crudo Martinez-María Rosa Díaz-Ambos se necesitan mutuamente para subsistir.La derecha y la izquierda juntas-
Habría que recordarle a estos personajes que Cristina Kirchner fué electo por el Voto democrático del Pueblo Argentino, a ése que desprecian-

No hay comentarios.: