composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 19 de agosto de 2008

Ushuaia Festival Cine de Montaña


APERTURA FESTIVAL USHUAIA SHH...

HOY a las 19:30 hs comienza la 2 edición del Festival Internacional de Cine de Montaña USHUAIA SHH…

Del 19 al 24 de agosto la montaña vive en la sala Niní Marshall.

En la segunda edición del Festival soplan nuevos aires, porque además de presentarse en nuestra ciudad una competencia internacional de cortos y largometrajes en la que participan Argentina, Chile, Perú, Francia, EE.UU, Alemania y España; USHUAIA SHH… tendrá su presentación en Capital federal los días 4 y 5 de septiembre. El premio para cada categoría será un viaje a la Península Antártica a bordo de una de las embarcaciones de QUARK EXPEDITIONS y los audiovisuales ganadores se presentaran en el espacio INCAA Km 1 de Buenos Aires.

Con el objetivo de reunir a la comunidad, incentivar la participación en familia y acercarse a los deportes al aire libre, USHUAIA SHH… propone variadas actividades paralelas a las proyecciones cinematográficas. También se pondrá en marcha un programa especialmente preparado para las instituciones educativas de la ciudad de Ushuaia, organizado conjuntamente con la Comisión de la Semana de la Antártida.

El marco del Festival se perfila como una oportunidad única de experimentar la montaña a través de todos los sentidos. Cine, arte, ciencia, deporte y educación confluyen en una semana para disfrutar en familia y con amigos.

No hay comentarios.: