composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 15 de agosto de 2008

Cleto Cobos el Troyano Ruralista

A la carga, mis no valientes / Sandra Russo

Palabra por palabra, las suyas se deslizaban casi en vibrato, como las de alguien que está por hacer una terrible confesión. Y lo fue, de hecho. Aquella madrugada, Cobos confesó que no comparte el proyecto político del que aceptó ser parte. Estrenó, vacilante, tímidamente, en cámara lenta, esta etapa extraña en la que cada viaje de la Presidenta será una película de suspenso, al menos hasta que él demuestre hasta qué límite y en qué situaciones él se debe y se entrega a su corazón. Bolerístico, aeróbico, típico exponente del que la mata callando, Cobos tembló aquella madrugada, pero al día siguiente descubrió el aplauso. Cómo le gustó.

En materia de personalidades, la de Cobos es una para estudiar a fondo. Uno lo escucha hablar y pareciera que si hay algo que busca y que defiende es el consenso. Es una lástima que no lo haya buscado con el gobierno que representa sino con los sectores que defenestran a ese gobierno, sin escamotear ningún insulto, ni arremetida. Cobos no se ofende, ni se baja ni se plantea cuestiones éticas más allá de su famoso corazón. Por ese palpitar pasa también su apego al cargo, que lo llevó a declarar, con una seguridad pasmosa, que él tuvo la misma cantidad de votos que Cristina. Eso sólo puede ser producto de lo que le dicta el corazón, porque si reflexionara, tendría que darle vergüenza hacer alarde de una popularidad y una representatividad que nunca tuvo y que todavía no se ha ganado por las buenas.

Tan manso que parece, tan de vereda ancha y siesta amable, el tipo resultó un mono con navaja y ahora encima se queda a cargo, y los medios que le ladran al Gobierno rompieron toda la tarde de ayer con ese título: “Cobos, a cargo”. Cada media hora, “Cobos, a cargo”. No hacía falta agregar nada. Todo argentino sabe, esté a favor de quién esté, después de aquella madrugada, que Cobos es un hombre de carácter complejo y ética más ancha todavía que las veredas mendocinas, capaz de sorprender con decisiones que no le corresponden, toda vez que está seguro de ocupar un lugar que no es exactamente aquel en el que lo puso el voto popular. Un vicepresidente acompaña, no se dedica a sentir como un cantante melódico. Serán horas de zozobra, de cortar clavos, de vigilar la pava. El que se quema con leche, cuando ve una vaca llora. Cobos no.

Fuente: Página/12

www.elortiba.org

Y como a modo de Homeaje a los loritos que ahora encontraron tildar a la Presidente de la Nación de estafadora por los índices del INDEC , que permitirían incrementar los valores de los Bonos de deuda adquiridos por las afjp ,se trata de defender al Estado Nacional, ese estado que rifaron los menem,Ruckauf,Eduardito narco dhualde,Felipe Solá con la complicidad de la Union Civicqa Radical en el Pacto de Olivos, que permitiera resurgir a Maurice Virrey Macri a la arena política de la mano de los negocios privatizadores del Estado Nacional, que es el recurso acumulado del pueblo-Pero bueno supongo que miserables los hay de uno y del otro lado, y creo ser uno del éste occidental en la que prefiero que el Estado Nacional se proteja de las AFJP que hacían y hacen ésto afjpsiembracondenada-
A esos loritos les digo que tienen razón,soy un miserable por defender al INDEC y que los bonos del estado Nacional de una euda iunexistente que el amigo Lavagna aplaudido como el mejor economista renegociara los bonos a efectos de que se actualizaran con el indice del CER regulados por el INDEC,si soy un kiserable, en cuanto a que los bonos los tienen millones de usuarios,informense algo mejor pero si eligen repetir las acusaciones de los morales y justos como Dhualde o de las AFJP que pasaron a quedarse con el tejido social que desde el estado había construído el peronismo ( no el de menem por cierto)les sugiero leer a Martín Caparrós en sus editoriales intelectuales donde explica que los peronistas somos responsables de todo ésto, incluso de los golpes de estado-Y que además no existimos-En fin miserables los hay en uno y otro lado,incluso acá--El INDEC es responsable de marcar los precios, y de la suba de combustibles,por favor no pueden ser tan imbéciles,y adorar a Cleto Cobos como el caballito de troya de de angelis,Carrio y la iglesia incluída-A cierto la culpa la tiene el Fhurer de Nestor, o la chapita de Cristina ahora estafadora-Me gustaría saber que defienden, hasta ahora a la Banca Morgan,al Citibank,al MET, o a carrefour-Pero al estado nacional no, el estado es estafador-Ja !!!vamos Cobos Presidente !!!Es lo que el Pueblo clama..!!
Hacete amigo de la Chiche y descubriras a muchos personeros que en realidad lo que corrían era salvarse ellos,y para colmo confunden a la gente desde sus fierritos radiales que son buenos vecinos y peronistas-Patético ultimamente las practicas de los ruidosos radiales no..?

No hay comentarios.: