composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 11 de agosto de 2008

LegisladoresFueguinos Patovicas.."




"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso." Confucio-
Quizás no tenga mucho que ver la frase con la nota abajo, salvo que así aprendemos pensando quienes llevamos a quienes nos representen a la legislatura, a propósito no hay juicio político para ellos,cuando son los mismos que se juzgarían por inconducta..pero en fin leamos la nota y tratemos a la hora de votar al menos no elegir a éstos energúmenos que sufren de apunamiento de alfombra a poco de asumidos-Pero antes de leer la nota de la conducta irreprochable de estos legisladores ejercer algo de memoria no viene mal.
"Soy adicta al sexo y trato de ser la amante perfecta", dijo la fueguina Vanesa Carbone (ver información) acerca de sus gustos íntimos en cuanto a las relaciones con los hombres. Con sus 24 años, aclara-. "Sé que estoy rebuena", confesó Vanesa en el reportaje que le realizó Maxim.
Sin embargo, antes de incursionar en el modelaje y la actuación fue asesora en el Congreso de la Nación y hasta llegó a redactar proyectos de ley gracias a sus supuestos estudios de cuatro años en la carrera de Derecho me ofrecieron trabajar en la Cámara de Diputados. Era asesora de un diputado por TDF que todavía me llama para darme "masa", según sus palabras textuales en el reportaje y el diputado no seria otro que Ricardo "Pajarito" Wilder, que fue quien la contrato. Yo ya sabía como era el funcionamiento de una cámara, también trabajo con el Senador Daniele y en el Banco TDF en Buenos Aires.Wilder ex-diputado nacional mandato cumplido no se le escuchó voz alguna en la camara de diputados ni tampoco proyecto, CQC lo desnudó de que además de no presentar ningún proyecto, ni hacer oír su voz,fue electo legislador por el Frente para la Victoria de la mano del "Compañero" Hugo Omar no debo nada al fondo residual Coccaro."En fin que pueblo miseri-cordioso que somos no..?Perdonamos todo y a todos-El legislador Velazquez por ejemplo dijo que fue una broma lo del asalto a mano armada a una distribuidora de bebidas en Río Grande,en donde se vió involucrado su hijo.-Y Fabio Marinello hombre del ARI electo legislador proveniente del sector educativo,precisamente del SUTEF.Se ewntiende eso de Pensar sin aprender es peligroso..?

Los Legisladores Wilder (FPV), Velazquez (UCR), Marinello (ARI) y algunos de sus colaboradores protagonizaron un censurable hecho, cuando pretendieron “chapear” para evitar que se labrara una infracción al vehículo que ocupaban, que se encontraba a doble fila. Dos efectivos policiales debieron soportar el maltrato y el incorrecto uso del cargo de parte de tres legisladores, cuando aquellos intervinieron para labrar un acta de infracción al conductor del vehículo que ocupaban los parlamentarios. Además, cinco colaboradores de los legisladores también increparon a un ciudadano que actuaba como testigo del procedimiento.
Se indica que los parlamentarios “mostrándose molestos y ofuscados” manifestaron que informarían al “ministro de Gobierno” lo acontecido “para que se tomen medidas hacia la comisión policial”, y que el legislador de ARI manifestó: “Este pibe está loco, vos sos muy reglamentario pibe...”.

Según se desprende del informe presentado por los efectivos, observaron que frente al edificio que alberga los Bloques Políticos había tres vehículos estacionados en doble fila, que obstruían el tránsito en sobre la avenida San Martín.
Ante su intervención, dos de los rodados retomaron la marcha, nos así el tercero, una camioneta Honda CRV de color negro.
Ante esta actitud, los efectivos entablaron diálogo con el conductor del vehículo, quien les manifestó que estaba aguardando a una persona que se encontraba en el edificio legislativo, a la que tenía que trasladar para mantener una reunión con la Gobernadora.
Se precisa que en la camioneta se encontraban, además del conductor, los legisladores Ricardo Wilder (FPV) y Luis Velásquez (UCR), y que este último solicitó “que no se hiciera ningún tipo de actuación, en virtud de que en el vehículo se trasladaban funcionarios y que no tenían tiempo para ese tipo de contingencias”, solicitando además la jerarquía, apellido, nombre y número de placa de los uniformados.
En el escrito se deja constancia que mientras se sucedía este hecho, ascendió al rodado el legislador Marinello (ARI).
Se indica que los parlamentarios “mostrándose molestos y ofuscados” manifestaron que informarían al “ministro de Gobierno” lo acontecido “para que se tomen medidas hacia la comisión policial”, y que el legislador de ARI manifestó: “Este pibe está loco, vos sos muy reglamentario pibe...”.
Se precisa que además se acercaron al lugar cinco colaboradores de los parlamentarios, de los que se identifica a Rosa Moya (bloque del ARI), “los que comenzaron a increpar al testigo, manifestándole uno de ellos -de contextura física robusta, de tez trigueña, de cabellos rapados, de aproximadamente 45 años de edad, y con un aro en una de las orejas-: vos no viste nada y no escuchaste nada, ¿me escuchaste? Decime como te llamas y dame tu número de teléfono”.fuente crónicas fueguinas-

aca les dejo un link de las mentiras de velazquez
foto 1=Legislador Velazquez foto de mujeres y demonios
Foto 2 Archivo Fabio Marinello
Foto 3= Archivo Ricardo Pajarito Wilder Conozca a los representantes de la Ley que juraron cumplir y que además redactan las leyes fueguinas-Unos modelitos de las buenas costumbres urbanas no..?

No hay comentarios.: