composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 6 de noviembre de 2007

Siguen sin pan en las escuelas de Tierra del Fuego

El portal la licuadora refleja en la fecha (05/10/07) en su portada una vergüenza nacional- Mientras el Gobernador declara que gestiona querellas contra quienes denuncian falsedades con relación al saqueo indiscriminado de las arcas públicas-
Ni el gobierno de la provincia, ni el gremio docente han hecho mencion a un hecho vergonzoso como es la falta de pan en los comedores escolares de Rio Grande, por la falta de pago al proveedor.
El gobierno adeuda mas de 200.000 pesos desde hace casi 4 meses, sin embargo del tema no se habla, esa suma es el equivalente a 60.000 kilos de pan que entregó la Panadería La Nueva. Para el gremio docente el tema tampoco parece ser prioritario ya que al igual que el gobierno no ha hecho ninguna mencion al respecto, ni en este ni en otros medios de comunicación.
Vecinos de la ciudad se comunicaron a la Licuadora y adelantaron el inicio de una campaña solidaria para que los chicos de la provincia mas rica del pais, no pasen hambre en las escuelas. Realmente vergonzoso. La situacion de la empresa proveedora es terminal ya que cuenta con 32 empleados a los que debe pagar salarios y las deuda se extiende desde el 2006. Por esta razon desde hace 4 semanas no hay pan en comedores escolares, jardines de infantes y como si esto no fuera suficiente tambien se suspendió al entrega de este vital alimento al centro De Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD). En algunos colegios y en el CAAD son los padres quienes estan colaborando con los establecimientos pagando el pan de su bolsillo. Esperamos que el señor gobernador no se enoje y nos querelle por este tipo de noticias vergonzosas.
Seguro que la justicia provincial no va a acudir en orden a manera de amparo para los chicos que abandonan a su suerte y que para un alto porcentaje es la única ingesta que poseen-Pero si presuroso a atender las querellas de los políticos- Sostenes del sistema más autista y vergonzoso que se conozca con relación a su pueblo-

No hay comentarios.: