composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 12 de noviembre de 2007

Nuevo Intendente en Ushuaia


El concejal radical Federico Sciurano fue elegido por la ciudadanía de Ushuaia como el nuevo intendente de la ciudad para los próximos cuatro años. El radicalismo se impuso con el 30,4% de los votos por sobre el Partido Federal Fueguino, que llevaba como candidata a Liliana Fadul, que obtuvo el 17%. Luego se ubicaron Juan Carlos Arcando, del Frente para la Victoria, con el 14,3%, y Miguel Ángel Recchia del MPF, que obtuvo el 11,6% de los votos. El flamante intendente electo prometió una administración en la que no habrá privilegiados. El actual jefe comunal Jorge Garramuño fue al local de Sciurano para felicitarlo por el triunfo y acordaron que hoy se realice la primera de las reuniones para la transición. También el vicegobernador electo, Carlos Bassanetti, visitó a Sciurano para saludarlo por el triunfo.
Las definiciones de Sciurano en los medios de prensa se interrumpieron en dos oportunidades. La primera, por la visita al bunker del intendente saliente Jorge Garramuño, que lo saludó y le pidió mantener un primer encuentro hoy, en el primer día de transición. "Festejá cuatro días, porque va a ser difícil gobernar 4 años", le dijo.
Acompañó al jefe comunal el candidato a intendente Miguel Recchia, que prometió poner a disposición del nuevo intendente su plan de gobierno. El gesto fue aplaudido por todos los presentes.
La segunda visita fue la del vicegobernador electo Carlos Bassanetti, que se emocionó al perderse en un abrazo con Sciurano.
El radical aseguró que la diversidad de partidos en el Concejo Deliberante le hará bien a Ushuaia. "Evidentemente lo más importante es la posibilidad de que en esta diversidad encontremos gente que esté convencida de que la ciudad necesita lo mejor de ellos, sin importar los partidos políticos sino concentrados en lo que la ciudad necesita por el bien de sus hijos y los nuestros",
"Partimos como base de la dificultad que tiene la comunidad de Ushuaia para vivir pero sin lugar a dudas esto no puede permitir que nosotros perdamos la visión de la necesidad del deporte, la cultura y la realidad social con adolescentes que les cuesta buscar su espacio.
diario fin del mundo

No hay comentarios.: