

Las definiciones de Sciurano en los medios de prensa se interrumpieron en dos oportunidades. La primera, por la visita al bunker del intendente saliente Jorge Garramuño, que lo saludó y le pidió mantener un primer encuentro hoy, en el primer día de transición. "Festejá cuatro días, porque va a ser difícil gobernar 4 años", le dijo.
Acompañó al jefe comunal el candidato a intendente Miguel Recchia, que prometió poner a disposición del nuevo intendente su plan de gobierno. El gesto fue aplaudido por todos los presentes.
La segunda visita fue la del vicegobernador electo Carlos Bassanetti, que se emocionó al perderse en un abrazo con Sciurano.
El radical aseguró que la diversidad de partidos en el Concejo Deliberante le hará bien a Ushuaia. "Evidentemente lo más importante es la posibilidad de que en esta diversidad encontremos gente que esté convencida de que la ciudad necesita lo mejor de ellos, sin importar los partidos políticos sino concentrados en lo que la ciudad necesita por el bien de sus hijos y los nuestros", "Partimos como base de la dificultad que tiene la comunidad de Ushuaia para vivir pero sin lugar a dudas esto no puede permitir que nosotros perdamos la visión de la necesidad del deporte, la cultura y la realidad social con adolescentes que les cuesta buscar su espacio.
diario fin del mundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario