composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 20 de noviembre de 2007

Resumen Policial versus la Comisario SORIA

ORGANIZARON UNA CONFERENCIA DE PRENSA
LA COMISARIO SORIA DESMINTIÓ EL TIROTEO Y EL RODADO DE VELÁSQUEZ PRESENTA UN ORIFICIO DE BALA
Una situación más que increíble protagonizaron las flamantes autoridades de la policía de la provincia intentando desmentir a los 8 diarios provinciales y a los más de 30 portales de noticias que informaron sobre el enfrentamiento que hubo entre los delincuentes que robaron en la distribuidora San Rafael y los efectivos policiales. Para ello la Jefe de la Policía organizó una conferencia de prensa en Ushuaia donde solo se dedicó a desmentir a los medios sin saber que el rodado Peugeot 307 de color gris en el que escapaban los delincuentes tiene un impacto de bala en el parante delantero izquierdo que fue encontrado cuando realizaron las pericias en la unidad.



LA COMISARIO SORIA DESMINTIÓ EL TIROTEO Y EL RODADO DE VELÁSQUEZ PRESENTA UN ORIFICIO DE BALA
El rodado presenta un orificio de bala en un parante.
Imprimir esta nota
Enviar por mail
RIO GRANDE.- (20-11-07) – Varias novedades hubo en las últimas horas en torno a lo sucedido en la distribuidora San Rafael, donde dos sujetos armados ingresaron a punta de pistola y se llevaron cerca de 4.000 pesos.
En principio hay que informar que la jefatura de la policía organizó una conferencia de prensa para desmentir a los medios que informaron sobre el enfrentamiento que hubo entre los ladrones y los efectivos policiales siendo que las pericias que realizaron sobre el Peugeot 307 de color gris, encontraron un impacto de bala en el parante delantero izquierdo de la unidad.
Además hay que informar que en la mañana de este miércoles serán trasladados los detenidos ante el juez que entiende en la causa para prestar declaración mientras se supo que el Dr. Juan Ladereche es quien está representando a los detenidos por este asalto que conmocionó a la comunidad.
En tanto los detenidos Omar Cardozo, Luis Miguel Velásquez y Maximiliano Correa siguen alojados en la policía judicial aguardando ser indagados por el juez.
Además la policía realizó un allanamiento en la vivienda de un hombre llamado Fernando Tulián que vive en el barrio Intevu IX casa 44 donde secuestraron una réplica de un arma de fuego y otras prendas de vestir.(ENLACE EN EL TÍTULO) Otro Martinelli..??

No hay comentarios.: